Ver la versión completa : No puedo jugar al Just Dance 2014
Hola!
No me va el juego, lo tengo en un disco duro de 500gb con otros 160 juegos mas o menos - sip, los hemos jugado a todos jaja - y los demás si que van bien menos este. Se me queda la consola en negro y nada.
Un saludo.
Edito, es la imagen que me baje de aqui, la ISO, y la meto en el disco duro con el WBFS Manager 4.0, lo tengo de hace bastante tiempo y me ha ido siempre bien, y para cargar los juegos creo que es el usb loader si no me equivoco. Graaacias :)
uhhh,yo en este tema no te puedo ayudar aver si algun o alguna entendid@,te contesta...aveis jugao a todos???????????????????????????????????la virgen ...jajaja
kandoman
24/01/2014, 10:05
Buenos días, que CIOS utilizas para cargar el juego?
Saludos.
Aprovecho para decir que a mí me pasó exactamente lo mismo con este juego. Se me queda la pantalla en negro.
Saludos
si no me equivoco es el 249
kandoman
26/01/2014, 02:51
Un CIOS muy antiguo ya compañero, voy a ver cual se necesita para este juego.
Abrazos.
Ni idea si es antiguo o no, la verdad es que todos los juegos me han funcionado con este tipo de cios hasta llegar a este ultimo just dance.
Hola! Sabemos algo? Es que no quiero tocar nada la wii no es mi fuerte y tengo miedo a que le pase un brick de esos que he leido por internet
kandoman
02/02/2014, 20:32
Buenas, ha de ser por los CIOS, se lo comentare a un amigo para que nos de explicaciones precisas.
Un saludo.
Hola! Gracias. Te lo agradeceria mucho, si no no pasa nada y lo compro ya he cogido otros juegos cuando no han estao compartidos pero siempre asegurandome de que la version de actualizacion del juego era menor que la de la wii.
Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
kandoman
03/02/2014, 22:16
Primero vamos a ver si despejamos unas dudas.
Un par de dias que se conecte un amigo que sabe mucho del tema.
Saludos.
Hola!
No me va el juego, lo tengo en un disco duro de 500gb con otros 160 juegos mas o menos - sip, los hemos jugado a todos jaja - y los demás si que van bien menos este. Se me queda la consola en negro y nada.
Un saludo.
Edito, es la imagen que me baje de aqui, la ISO, y la meto en el disco duro con el WBFS Manager 4.0, lo tengo de hace bastante tiempo y me ha ido siempre bien, y para cargar los juegos creo que es el usb loader si no me equivoco. Graaacias :)
Bueno lo primero perdon por el retraso. Espero poder ayudarte.
Este juego necesita que el cios que utiliza tenga base 57.
Una Pequeña Explicación:
Los IOS son pequeños sistemas operativo de tu wii.
Lo cIOS son IOS modificados ó Cumtons IOS.
Cuando hablamos del cIOS 249[56]. decimos que es un ios 56 modificado y instalado en el slot 249.
Por lo general y lo que sería correcto, cuando modificamos nuestra wii, instalamos lo siguiente: (Ultimas versiones, anteriormente el 249 era con base [38])
cIOS D2X v8final
• cIOS247[37] slot: 247 base: 37
• cIOS248[38] slot: 248 base: 38
• cIOS249[56] slot: 249 base: 56
• cIOS250[57] slot: 250 base: 57
• cIOS251[58] slot: 251 base: 58
Pack Cios Hermes rodries.
• cIOS202[60]-v5.1R
• cIOS222[38]-v5.1R
• cIOS223[37]-v5.1R
• cIOS224[57]-v5.1R
Como puedes ver para el juego que hablamos deberíamos elegir el cIOS 224 ó el cIOS 250.
Para ello se lo debemos indicar al loader y para ese juego exclusivo.
Normalmente suele estar indicado como "cios del juego"
Si me dices que loader tienes te puedo decir los pasos.
Hola! Gracias. Te lo agradeceria mucho, si no no pasa nada y lo compro ya he cogido otros juegos cuando no han estao compartidos pero siempre asegurandome de que la version de actualizacion del juego era menor que la de la wii.
Este juego vendrá con la ultima versión del system Menu 4.3E
Si tienes una anterior te actualizará la consola. y en caso de que tengas la misma versión borrará el cios 249 y 250. dando como resultado que deje de funcionar el pirateo.
Si tienes el Priiloader no pasaría nada, pero lo desconozco.
si todavía estás interesado te puedo ayudar, pero necesitaré datos. Dime algo.
Primero vamos a ver si despejamos unas dudas.
Un par de dias que se conecte un amigo que sabe mucho del tema.
Saludos.
Muchas gracias por el toque.
Abrazotes campeon.
Ahhhh y cuando pongo el cios 250 me dice ke esta vacio!!! Jajaja vaya careto se me ha debido de ver jaja
Ahhhh y cuando pongo el cios 250 me dice ke esta vacio!!! Jajaja vaya careto se me ha debido de ver jaja
Probablemente el pirateo de tu wii no contemplaba ese cios, antes no se solía poner, Prueba el 224, que si lleva mucho tiempo.
si no va y quieres te puedo ayudar a realizar la actualizacion de todo el pirateo e incluso los loader.
Saludos
Pues la verdad es que como poco llevará dos años pirateada xD
Hola Serge a ver si te puedo ayudar.
Lo que vamos a realizar es una actualización de de todo al apartado de pirateo.
Si sigues bien los paso y si tienes dudas preguntas, no Tiene riesgo.
Dicho eso lo que vamos a realizar es:
Actualizar HOMRBREW a ultima versión disponible.
Instalar cIOS 236. Necesario para el buen funcionamiento de "WAM".
Instalar cIOS D2X: Versión D2X v10 bate52. la mejor para mi.
Instalar cIOS Hermes: la versión 5.1 Hermes Rodries.
Comprobar: Ejecutar el Syscheck para ver que tenmos todo instalado correctamente.
Preparacion: Busca una tarjete SD de 2 GB aprox, si es posible que no sea SDHC. y la formatas en FAT32.
"Para no tocar la que tienes en la Wii."
Descargate el siguiente pack:
http://www.mediafire.com/download/3e9gewgk3lgwg44/pack_d2x_y_hermes++.rar.rar
MD5 Checksum: 8F44FE4BA6616F8F8CF4827D0FBD4B91
SHA-1 Checksum: 256881107BC9A46333B15E19F0FCA5CD3835D4F8
Una vez descargados, Descomprimes.
Copia el contenido de la carpeta "COPY_TO_DEVICE" a la raíz de la "SD".
Te quedará así:
SD:\apps\hackmii installer
----------\IOS236 v7-Mod2
----------\priiloader
----------\SyscheckHDE
----------\WAD.Manager v1.7
----------\wam
SD:\wad\d2x-v8-final
............\d2x-v10-beta52
............\d2x-v10-beta53-alt
............\HermesRodries-v5.1
SD:\IOS36-64-v3351,wad
Introduces la SD en la wii.
Desconesta cualquier dispositivo que tengas (USB, Disco, Mando GC).
Arrancas la wii y instalas según el video
Primero instalas en homebrew
segundo instalas el ios236
tercero instalas el cios d2x v10-beta52. (Para selecionarlos todos manten pulsado el boton "+"
cuarto instalas los cios de Hermes,
quinto compruebas que todo está instalado
Una vez terminado en la raiz de la sd tendrás un archivo *.csv
El cual puedes abrir en un pc y ver todo lo instalado en la wii.
Por ultimo vuelva a poner la sd Anterior y el disco duro y pruebas,
video con todos los pasos.
https://www.youtube.com/watch?v=PasTQHTv4pI
Disculpar la calidad del video.
Cualquier cosilla dame un toque.
PD: si al instalar el Homebrew te sale la opcion de bootmii en verde instalaló tambien.
tengo una duda, tengo instalados unos WADs de juegos de master system, eso influye??
tengo una duda, tengo instalados unos WADs de juegos de master system, eso influye??
Estos cambios no afectan a los canales instalados-
Que tal, todo bien?
Resuelto el tema??
Hola! No no. Todaviano me he puesto. Que el curro me kita mucho tiempo en cuanto pueda me pongo aunque me da un poco de cosa igualmente. Porque, pregunto: no se puede instalar ese cios y ya esta?
Hola! No no. Todaviano me he puesto. Que el curro me kita mucho tiempo en cuanto pueda me pongo aunque me da un poco de cosa igualmente. Porque, pregunto: no se puede instalar ese cios y ya esta?
SI,
Eso es para tenerla al pelo. pero si prefieres solo el ciso 250[57], pues perfecto.
Hola! Ya lo he hecho, he estado la mañana haciendolo con la calma, tranquilamente con las paraditas pa los cafeses y todo perfecto. Muchas gracias por todo :)
Hola! Ya lo he hecho, he estado la mañana haciendolo con la calma, tranquilamente con las paraditas pa los cafeses y todo perfecto. Muchas gracias por todo :)
Muchas gracias compañero, por pasarte y comentar.