PDA

Ver la versión completa : no puedo quitar de ninguna manera el buscador awesomehp

carmenmaria
07/02/2014, 15:32
Antes de nada quisiera decir que si este post no tueviese que ir aquí
que por favor los moderadores lo enviará donde corresponde

Ya que no encontrado el hilo (Perdón por el fallo) y gracias

Hola a todos compañeros/as soy Carmenmaria y estoy desesperada
haber si por favor alguien me puede ayudar y además asustada
porque todo lo que leo en internet por culpa de este maldito buscador que se me ha instalado en las paginas de inicio de (Internet Exploret,Mozilla, y Google Chrome) que su nombre es: Awesomehp

Digo preocupada por que dicen que es un virus muy peligroso
que se mete en el sistema que vamos todo esto:

http://www.desinstalar-spyware.com/desinstalar-awesomehp-com

No se si se pueden poner enlaces de fuera si no se pudiese que algún moderador lo quite (Y perdón)

Pues que ya he echo lo imposible y no se que mas hacer

Llevo desde antes de ayer para poder quitarlo y nada yo creo que hasta sueño con el

Los pasos que he dado:

-1º me fui a mi pc en instalar y desista-lar quite todo lo que yo veía
que no era muy corriente,lo que en ningún momento estaba el nombre de este buscador ni con la consigna de: WPM17803325

-2º descargue el programa Malwarebytes y lo actualice y después de el reconocimiento del pc reinicié el ordenador pero nada seguía igual

-3º Descargue el programa Adwcleane y hice lo propio,nada no solucionó nada
lo sigo teniendo siempre reiniciando el pc

-4º mirar carpetas ocultas nada

-5º ir a Internet exploret abrir desde el icono del escritorio propiedades
nada no esta el nombre del buscador en cuestión esta puesto www/Google.es/

lo mismo en mozilla opciones General pagina de inicio etc etc nada no esta en la parte superior derecha en buscadores nada no esta

En Google Chrome: Herramientas.configuración abrir una pagina o un conjunto de paginas,nada no esta esta google como motor de busqueda inicial

Creo que no me dejo nada ahhh si también el CCleaner nada vuelve a salir a la que reinicio el pc y abro el mozilla u otro

En fin estoy volviéndome loca,preguntándome donde puede estar escondido
si ya no tiene remedio,asustada porque seguramente me tocará formatearlo
y no quisiera.

Ya he empezado a notar que va super lento

Me dejaba algo he reiniciado el sistema com tres o cuatro veces en diferentes días nada tampoco

Por favor alguien sabe de lo que hablo y me puede ayudar porque a lo mejor le ha pasado alguna vez

Mil gracias por haber leído este mensaje y de ante mano por si alguien
quisiera ayudarme

Un Abrazo

tacens
07/02/2014, 16:15
hola wapisima,espero k se te solucione pronto el problemilla,veras k algun compañero te da la solucion.un besote wapa:besocorazon:

carmen lindberg
07/02/2014, 17:38
Que pena el no poder ayudarte carmenmaría, tu tranquila, como dice tacens, algún experto en la materia te dará una mano, ya lo verás!! :besito::abracito:

PD: He movido el post a Problemas técnicos PC. creo que es el lugar correcto, en breve, recibirás ayuda de los compañeros, paciencia guapa!! :besito:

darko22
07/02/2014, 17:57
Carmen,pasa esto a ver si lo elimina Superantispaware

zape54
07/02/2014, 18:15
Hola, prueba este, es portable , gratuito y a mi me ha sacado de más de un apuro de esos...

http://www.geekuninstaller.com/geek.zip

Lo abres y buscas el programita en cuestión, le das a eliminar y santas pascuas...

Ya nos cuentas

ava lavinia
07/02/2014, 18:39
La de curro que te vamos a dar xD

http://www.como-eliminar.com/awesomehp/

Suerte

manu_se_es
07/02/2014, 21:22
carmenmaria.- Pasale los limpiadores asi como los Anti-Malware, que tengas en modo Modo seguro además quitas el Internet, ya que si el virus esta activo no se elimina, la única forma es así en modo seguro.

El modo seguro es el modo para la solución de problemas de Windows. Cuando inicia su ordenador en modo seguro, únicamente se inician los componentes necesarios para ejecutar el sistema operativo. Por lo que el virus no estará ejecutándose y se podrá eliminar.

Iniciar en modo seguro en Windows 7, Vista y XP

. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.

Un saludo.-

POSDATA.- Lee esto que pone ava Lavinia. creo que es la solución.

La de curro que te vamos a dar xD

http://www.como-eliminar.com/awesomehp/

Suerte

agfsoft
08/02/2014, 00:18
Bueno, carmenmaria, no se si ya habras solucionado el problema, pero voy a ver si yo te aporto otro granito de arena para que lo soluciones.

Te comento... Lo que tú realmente tienes no es un virus, es un troyano, aunque muchos de los antivirus te lo puede detectar como un virus, pero no solucionan nada.

La solución puede pasar por este programa... Trojan Killer. (siento mucho no dejarte el enlace, pero buscalo en google y descargate la version free).

Yo tenia el mismo problema y después de mucho buscar, el unico programa que me funcionó fue este. Estos troyanos capturan los navegadores, haciendo lo que quieren con ellos. Te ponen sus buscadores por defecto, muchas de las paginas las vuelven locas, no las cargan bien, dan problemas con muchos enlaces, etc.

Instala el programa, que por cierto, está en español, y no te preocupes, tal como lo arrancas, esperas unos 5 segundos, que el programa te lo pondrá, y empezará el escaneo de tu equipo (ten paciencia). Te detectará los troyanos y luego los eliminas.

Una vez hecho esto, vete al apartado "Tools" y pincha en la opción "Restablecer configuración de IE". Esto te dejará los navegadores como recien instalados y con los buscadores originales.

Espero que te sirva de ayuda. Ya me comentarás.

Un saludo.

carmenmaria
08/02/2014, 01:10
Solucionado gracias por todo amigos/as sois los mejores
de verdad de corazón os lo digo

Porque estaba desesperada llevo tres días que sueño con esto

Pero bueno ahora ya esta

A cada uno de vosotros mi gratitud porque desde el minuto uno habéis estado ahí ayudándome por eso estoy en el mejor foro de la red :plas::plas:

El problema era que no desactivaba el antivirus porque lo he echo le he dado al programa he reiniciado y vualá

Querida amiga Ava ya daba igual unos pocos programas mas porque he instalado desista lado y reiniciado como tropecientas veces jejeje

De todos modos en la pagina que me has dejado a sido donde he encontrado el programa milagroso

Muchos :besocorazon::besocorazon: sois estupendos

Que tengáis un estupendo fin de semana :ganador::ole::ole::abracito::abracito:

carmen lindberg
08/02/2014, 01:51
Me alegra mucho saber que todo ha vuelto a la normalidad Carmenmaría, ahora ya podrás dormir tranquila xD :besito::abracito: