PDA

Ver la versión completa : Qué va a pasar tras el día 8 de abril con el sistema operativo XP

Divino10
09/02/2014, 11:45
Como sabéis, el próximo día 8 de abril, Microsoft dejará definitivamente actualizar a su Win XP, incluyendo parches... Pero, sigue teniendo una la altísima cuota de mercado. Cerca del 40 por ciento de los usuarios sigue utilizando este sistema operativo que quedará sin soporte a partir del 8 de abril de 2014. Ni el lanzamiento de Windows 8 ni las acciones de comunicación de Microsoft están dando resultado por el momento.

La pregunta es, ¿qué va a pasar añ usuario fiel de XP tras el 8 de abril ? La francesa de Arkoon Network Security planea lanzar su producto ExtendedXP este otoño para aquellas organizaciones que no puede bajarse de Windows XP.

Microsoft pondrá fin a su "apoyo extendido" para Windows XP a partir del 8 de abril de 2014, que es cuando el apoyo parche de seguridad para el sistema operativo de 12-años de edad, va a terminar. El único consejo que viene de Microsoft, hasta el momento, es que las organizaciones y los individuos deben moverse fuera de Windows XP o enfrentarse a un sin fin de "día cero" situación de vulnerabilidad. Varios proveedores de terceros han ofrecido una mano de ayuda, pero Arkoon, junto con la compañía asociarse Matrix Global Partners , está prometiendo un grado de protección que es similar a la clase de apoyo parche que va a desaparecer después del 8 de abril. El parche puede costar unos 19 $...

Divino10
09/02/2014, 14:42
Paisano, ¿crees que con un buen anti virus y anti malware, funcionaría sin problemas? Es significativo que la peña sigue fiel a XP a pesar de todo... Por lo que me respecta, si no me crea problema seguiré con XP... Supongo que es posible que saquen XP que no necesite actualizaciones ni parches... Bueno, tú estás más al día sobre este asunto...

Irenia 1313
09/02/2014, 18:18
Y ya que estamos con las consultas, que Antivirus recomendais como mas seguro y fiable??

Divino10
09/02/2014, 18:50
A mi me va muy bien Kaspersky Ire... Lo negativo es que resta un poco el rendimiento del PC, pero, no como igual Norton, desde luego...