Ver la versión completa : Agregar Subtitulos srt en video
RJNewbyte
21/07/2014, 16:06
Buenas tardes a todos !!!
Se que muchos de vosotros estais versados en el arte del ripeo y por eso me gustaría que me aconsejaseis de que manera y con que programa puedo incrustar unos subtitulos SRT en un video ya ripeado, me gustaría también, o mejor dicho sería deseable no perder calidad en el proceso....y por último poder ajustar los subtitulos ya que van un poco desajustados....
Agradezco de antemano vuestra ayuda un saludo !!!!
ava lavinia
21/07/2014, 16:54
Bueno, por partes, incrustar subtítulos sin perder calidad, no es posible, al reencodar, siempre vas a perder calidad!!
Para ajustar subs .srt--> subtitle workshop, marcas todo --> edit--> timings--> set delay
saludos
Para empezar tendrías que usar un editor de subtitulos como el subtitle workshop para ajustarlos...luego para incrustarlos tienes por ejemplo el avirecomp que algo de calidad se pierde pero eso es inevitable.
RJNewbyte
21/07/2014, 20:14
Muchas gracias compis voy a experimentar un poco.
Un saludo !!!
Buenas tardes a todos !!!
Se que muchos de vosotros estais versados en el arte del ripeo y por eso me gustaría que me aconsejaseis de que manera y con que programa puedo incrustar unos subtitulos SRT en un video ya ripeado, me gustaría también, o mejor dicho sería deseable no perder calidad en el proceso....y por último poder ajustar los subtitulos ya que van un poco desajustados....
Agradezco de antemano vuestra ayuda un saludo !!!!
Y por qué tienes que incrustarlos? como te ha dicho @Ava si reencodeas poca o mucha perderás calidad,
yo cuando reproduzco una MKV y un SRT si el subtítulo tiene Delay abro el DirecVobSub> Timing> Subtitle Timing y ahí entro los ms (retraso)
y sincronizan.
En el caso que tengas que incrustarlos uno rápido y que pierdes poca calidad es con mkv2vob y el mismo te arreglará la desincronización, eso si convertirá el MKV a MPEG.
Saludos.