PDA

Ver la versión completa : Ralentizacion en sistema

tomi25
15/07/2016, 01:02
Ultimamente me pasa que me esta andando muy lento el sistema(windows xp) esto se me soluciona cuando la reinicio, pero cuando la apago y vuelvo a usarla anda devuelta lento. Osea cada 1 apagados anda lento.
Lo que recuerde que me paso y que podria ser la causa es que instale sin querer al apagar la PC hace una semana las actualizaciones del sistema y como tardó al rededor de 10 horas y se quedo en el ultimo paso la apague.
Restaure el sistema a un dia antes de esto pero no pasa nada. Ya la analice con varios antivirus y la limpie pero no logro arreglar el problema.
Ojala que me puedan ayudar.
Gracias de antemano

Yiyo_u
15/07/2016, 16:03
Lo mejor es que formateés. Además, el XP tiene la peculiar característica que pasado un tiempo de su uso se va ralentizando poco a poco.

tomi25
17/07/2016, 23:04
Gracias por la respuesta, yo la verdad que nunca formatee una PC y no se bien como es. No sabes de algun video tutorial bueno que me pueda ayudar?
Y te queria preguntar si hay alguna forma de no perder ningun dato en la PC, osea fotos, documentos, etc.
Graciass

Yiyo_u
18/07/2016, 00:16
Si tienes un disco duro externo copia todo lo que quieras guardar y después ya puedes formatear. Si no tienes disco duro puedes grabar en dvd´s todo lo que necesites guardar.

¿Tienes cd de Windows XP para poder instalar Windows de nuevo?

Aquí tienes un vídeo que te puede servir de guía.

https://www.youtube.com/watch?v=sA1WwJMhxXE&hd=1