PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Uploaded

LaBamba
26/08/2013, 13:53
Hola!!!

Me gustaría preguntar acerca de este servidor, querría consultaros a los que sabéis porque hace tiempo lo llevo pensando ya que es el servidor que más aguanta, y muchas veces para bajar la calidad buena en las series solo esta este servidor; pero, al no tener buena conexión, a veces se corta teniendo que volver a empezar siendo casi 3 horas la espera.

Así que estaba pensando mirar, para probar un tiempo pero no tengo tarjeta, y lo de pagar por internet directamente no lo domino ¿vale la pena pagar antes por el banco? ¿sabéis si se puede cualquiera?.

Asimismo, si tenéis algún consejo o lo que queráis decir...no os cortéis.

pd: creo que este es el foro correcto

ava lavinia
26/08/2013, 14:32
Usa paysafe card si no tienes de crédito, la pillas y recargas en el estanco con el importe que quieras transferir!!

Consejo, comparte la cuenta con alguien y te sale por la mitad de precio jajaja pero que sea de confianza ehhh

Y mientras montes tan poco como montas ahora, pásame los enlaces de ul y te los subo a putlocker como la otra vez, más baratico aún!xD Lo que quieras gastarte en la cuenta, donas una parte al foro jajajajajaja

Chanel
26/08/2013, 20:12
LaBamba, yo tengo siempre cuenta premium de uploaded y siempre la pago con PayPal, la verdad es que nunca he tenido problema haciéndolo y la premium me va de maravilla, no sabría estar sin ella.

ava lavinia
26/08/2013, 20:36
Pues lo de Paypal se acabó, ya no sirve como método de pago!!

sebas
26/08/2013, 20:47
Pues lo de Paypal se acabó, ya no sirve como método de pago!!

que bueno ava estas en todo:BESIKOS:

carmen lindberg
26/08/2013, 20:50
LaBamba, yo tengo siempre cuenta premium de uploaded y siempre la pago con PayPal, la verdad es que nunca he tenido problema haciéndolo y la premium me va de maravilla, no sabría estar sin ella.

Igualmente LaBamba, tampoco podría estar sin uploaded y PayPal funciona estupendamente!! :abracito:

PD: Porqué dices eso Ava?? ha sucedido algo con PayPal?

ava lavinia
26/08/2013, 21:10
Igualmente LaBamba, tampoco podría estar sin uploaded y PayPal funciona estupendamente!! :abracito:

PD: Porqué dices eso Ava?? ha sucedido algo con PayPal?
No ha pasado nada, sólo que uploaded ya no lo acepta...

Chanel
26/08/2013, 21:16
No ha pasado nada, sólo que uploaded ya no lo acepta...

No lo sabía, justamente yo renové mi premium para el uploader hará cosa de dos semanas vía Paypal y no tuve problema, no sabía que hubieran cambiado.

ava lavinia
26/08/2013, 21:28
No lo sabía, justamente yo renové mi premium para el uploader hará cosa de dos semanas vía Paypal y no tuve problema, no sabía que hubieran cambiado.
Pues dependerá en ese caso del país, aquí en España ya no aparece como opción de pago, lo quitaron hace meses...

Chanel
26/08/2013, 21:36
Ay, ay, menudo despiste el mío!!!!!! Ahora acabo de recordar que tuve problemas para pagar la cuenta premium de tal manera que me bloquearon 48 horas incluso!!! Tienes toda la razón, Ava: al final pagué con VISA xdxdxd

Perdón por haberla liado, la verdad es que estaba convencida y de repente me ha venido a la cabeza :timido:

LaBamba
26/08/2013, 21:47
Muchas gracias por todos los mensajes, ayudan mucho!!!

No se ava, me aprovecho de ti a base de bien..... de esto que te enviaría algún dulce para compensar :). En parte tienes razón, y no monto mucho...pero, ains no se...sería cómodo para mi si...(monologo interior jajaj)

Pues había buscado la opción paypal, pero como no controlo mucho, me extrañaba y quería saber si pagabais por adelantado

Usa paysafe card si no tienes de crédito, la pillas y recargas en el estanco con el importe que quieras transferir!!

Lo mirare, porque ni idea de lo que es...

gracias por vuestros comentarios carmen, Channel y ava!!! me sirve para hacer una idea!

carmen lindberg
26/08/2013, 22:06
Gracias por la info Ava, me faltan 4 semanas, 5 días y 23 horas para que se termine mi premium jejeje entonces probaré con PayPal y si no pues, a pagar con master o visa jajajajajaja

darko22
26/08/2013, 22:09
Si te haces una premium de algún host,LaBamaba,mira bien todo que no esté activada la opción de renovación automática,porque igual no quieres seguir cuando se termine la premium con ese mismo host y si está así te llega la sorpresa que te han combrado de nuevo al renovar la premium,usan tus mismos datos usados la primera vez y te cobran de nuevo...

A mi me paso con los cabritos de Fileserve,al final tuve que ir al banco dos veces y después de uno o dos meses me devolvieron el pastizal y eso que ya había caído junto con Mega,pero cobrar cobraron..

ava lavinia
26/08/2013, 22:25
Hola , por lo que leo entiendo que lo que quieres es descargar , ó tambien subir ? si es lo primero registrate AQUI (http://unrestrict.li/)

una vez echo esto clic en descargar , pegas los enlaces de uploaded y abajo dice desbloquear , bajan premiun

un saludo
No conocía yo eso, supongo que también funciona con otros filehosters... pues me guardo la página xD Antes me bajaba tonterías para el jodwnloader, pero creo que dejó de funcionar, al menos yo dejé de entrar por esas páginas jajaja

Gracias y un saludo

LaBamba
26/08/2013, 23:25
Pues ya contaras carmen haber que pasa ahora....

Andaya, principalmente es para bajar, quiero hacer una serie y todo esta en uploaded, me apetece bajar para ya y no estar pendiente para ver lo de las horas, captchas y ya de paso probar para ver al subir archivos; aunque, bueno, lo dicho principalmente bajar. Asi que muchas gracias por la web!!! la probare mañana y os comento!!!

Gracias por tu consejo darko, la verdad que si nunca lo has hecho no estás tan pendiente o se te puede pasar!
"Tonterias del jd" una vez probé, hace ya tiempo, una de esas cosas pero duro nada (era cuando no tenía internet en casa y probé para luego llevar una pelicula a casa)

pues de nuevo muchas gracias!!

LaBamba
27/08/2013, 11:28
Andaya lo estoy probando ahora, me dice "Verifica tu cuenta para bajar de ese servidor especificado." supongo que siempre sale, de ahí me pide el número de teléfono. Se supone que es para el codigo de verificación.

acabo de leerlo: en algunas cuentas pide el número de teléfono porque hay gente que tiene varias cuentas, dice que el número no se guarda y no envían spam.

edito: oye ava, es una idea genial lo del paysafecard, ni idea, y veo que es lo que buscaba:: un sistema prepago, además, de no tener que dar datos, hay varios sitios cerca de mi casa!

Chanel
27/08/2013, 11:36
Labamba, a mí me pidieron el número de móvil para enviar un mensaje de confirmación y no he recibido ningún tipo de spam.

LaBamba
27/08/2013, 11:50
Labamba, a mí me pidieron el número de móvil para enviar un mensaje de confirmación y no he recibido ningún tipo de spam.

gracias Channel! pues oído cocina, voy a probar el sistema.

anda que lo que estoy aprendiendo de vosotr@s!

Tortoroso
27/08/2013, 23:50
Este sitio --> Aqui (http://giga-down.net/debrideurs.php) no necesitas ni mandar movil , ni email ni nada , eso si ! haber lo que dura por que todo lo bueno no dura mucho ??? o no ? .......saludos y espero que te sirva ;)

LaBamba
28/08/2013, 12:25
Este sitio --> Aqui (http://giga-down.net/debrideurs.php) no necesitas ni mandar movil , ni email ni nada , eso si ! haber lo que dura por que todo lo bueno no dura mucho ??? o no ? .......saludos y espero que te sirva ;)

muchas gracias!!! ahora lo miro... y si, lo bueno se acaba pronto, eso seguro :)

manuelatienza
02/09/2013, 23:00
Buenas noches, no se si ira aquí o tendre que abrir otro post, yo subo a uploaded y a depositfiles por la duración de los archivos y quisiera saber a que servidores puedo mandar esos enlaces, sin tener que resubir.
Tardo más de 45min en subir 200mb, y subir a muchos servidores se hace pesado y sin ganas de seguir.

Gracias y un saludo.

zape54
04/09/2013, 01:16
Buenas noches, no se si ira aquí o tendre que abrir otro post, yo subo a uploaded y a depositfiles por la duración de los archivos y quisiera saber a que servidores puedo mandar esos enlaces, sin tener que resubir.
Tardo más de 45min en subir 200mb, y subir a muchos servidores se hace pesado y sin ganas de seguir.

Gracias y un saludo.
Pues lo tienes pelin complicado, directamente desde los servidores no deja, tendría que ser via ftp o buscarte un rapidleech (que hay muchos) y a través de el, remotearlo a donde quieras hacerlo...

En Google tienes bastante información de dichos rapidleech y de cómo hacerlo...

Un saludo

LaBamba
04/09/2013, 20:56
Vaya siento no poder ayudarte por mi parte, zape ha podido decirte algo pero yo ni idea; cuando subo tengo que subir yo a los servidores y no se nada de hacerlo en otro sitio ya que lo probe una vez y no me sirvio de nada

Antco
05/09/2013, 20:06
He estado investigando un poco lo que te ha sugerido zape54 y por lo que he podido entender, con ese sistema lo que consigues es que solo lo tengas que subir a un server, y utilizando lo del rapidleech lo puedes pasar a otros servers a gran velocidad. Pero tampoco estoy muy seguro.
Siento mucho no poder ayudarte más, lo de las DD no es lo mío jejeje

ava lavinia
05/09/2013, 22:57
Los leech se pagan, es como un server, o más bien, una cuenta de usuario en un server.

La pregunta era de hacer remote de un host a otro sin tener que subirlo de nuevo. Antes se podía, en tiempos de Fileserve y compañía... yo también me he quedado algo desfasada, ya que no uso las subidas remotas. Pero seguro que en los foros donde suele compartir sus aportes manuellatienza, están dispuestos a compartir sus trucos xD

Saludos

manuelatienza
07/09/2013, 10:20
Muchas gracias a todos ;pensativo:seguiré con esos 2 servidores aunque no pueda compartirlo en muchos sitios.

kandoman
10/09/2013, 23:18
Buenas, quiza te interese un pequeño leech, los hay por 4 euros.
Eres premium en unos 10 host para descargar aunque solo te dejan descargar 3Gb al día por cada cuenta premium.

Saludos.

zape54
11/09/2013, 12:26
Hola,

Alguien ha renovado cuenta de Uploaded últimamente (en España)?? Y si ha sido asi, cómo c*ño lo ha hecho xD porque llevo dias investigando y no veo (o no se ver) alternativas y las que he visto, no me fio xd. Lo he intentado con MasterCard, que es lo que tengo y no me deja y lo de PayPal lo quitaron xD

A ver si alguien me puede alumbrar xD

Abrazotes

darko22
11/09/2013, 13:29
Dale a Profile y verás que sale arriba al lado izquierdo
Account
➟ upgrade to Premium now!

Luego le das a la tarjeta con la que quieres pagar y te pide número de móvil para que te de un código para confirmar que es tuya la tarjeta de crédito,una vez confirmado podrás pagar

Chanel
11/09/2013, 13:35
Zape, es exactamente como te ha dicho Darko. Justamente hará menos de un mes que yo me renové mi cuenta pagándola con VISA y sin ningún problema.

zape54
11/09/2013, 13:46
Dale a Profile y verás que sale arriba al lado izquierdo
Account
➟ upgrade to Premium now!

Luego le das a la tarjeta con la que quieres pagar y te pide número de móvil para que te de un código para confirmar que es tuya la tarjeta de crédito,una vez confirmado podrás pagar
Permium ya soy, y como me comentas, es exactamente asi como lo habia hecho, diciendome que esa opción está deshabilitada...

Aqui te dejo la muestra haciéndolo con la MasterCard, por eso pedia ayuda...

http://uppix.com/f-0152304af60013ec35.png

zape54
11/09/2013, 13:58
Zape, es exactamente como te ha dicho Darko. Justamente hará menos de un mes que yo me renové mi cuenta pagándola con VISA y sin ningún problema.
En España esas opciones no están disponibles, por otro lado no cuento con VISA. He probado todos los metodos que pone en su web y solo está activo una de ingreso en cuenta de un Banco Suizo, que además, las instrucciones vienen en alemán del cerrao y no me entero de nada...

Muchas gracias chanel :BESIKOS:

darko22
11/09/2013, 14:22
Con VISA no hay problema Zape....Hazte una jajaja

http://i.imgur.com/0dpXjVc.jpg

zape54
11/09/2013, 14:28
Con VISA no hay problema Zape....Hazte una jajaja
A chanel se lo he dicho, he probado con VISA (por ver solamente) y me manda el mismo mensaje. Además, veo en tu mensaje que está en inglés y a mi solo me sale en español xD

En fin, estoy tanteando otras vias, cruzaré lo desdos a ver si hay suerte xD

Muchas gracias :abracito:

darko22
11/09/2013, 14:31
Pues lo hice desde mi cuenta y logueado (siempre la he tenido en inglés) le doy al icono de VISA,le pongo el número de móvil y me llega a los pocos segundos un código de 4 números que es lo que me pide en la captura.

Espero lo soluciones y puedas renovarla sin problema,es raro que no quieran cobrar jajaja

zape54
11/09/2013, 14:50
Si la cosa sigue asi, la posible solución pasaria por que algún alma caritativa xD me hiciera el favor y yo le pasase la guita por PayPal xd, vamos a ver dijo un ciego xD

Ya, ya, se que es echarle mucho morro al asunto xD, pero a grandes males, grandes remedios

Por aqui quedo en Stand By xD

darko22
11/09/2013, 15:09
Pero el problema lo seguirás teniendo,Zape porque tienes que loguearte para renovar esa misma cuenta

Prueba de entrar con página en inglés a ver si te deja,por probar...

Otra cosa es desde a tu banco hacer la transferecia al banco Suizo que comentabas,vía internet o fisicamente en el banco,no?

Chanel
11/09/2013, 15:20
Permium ya soy, y como me comentas, es exactamente asi como lo habia hecho, diciendome que esa opción está deshabilitada...

Aqui te dejo la muestra haciéndolo con la MasterCard, por eso pedia ayuda...

http://uppix.com/f-0152304af60013ec35.png

Con la imagen que has puesto ya sé lo que te pasa, Zape, a mí me ocurrió exactamente lo mismo: la primera vez que lo hiciste intentaste pagar con MasterCard y te dió error. Luego lo intentaste otra vez y te sale esa imagen, entonces resulta que la cuenta te queda bloqueada durante 48 horas y hasta pasado ese tiempo no puedes hacer otra que esperar. Yo llamé al servicio técnico del uploaded y me lo explicaron, lo que no podían hacer ellos era desbloquear la cuenta y me dijeron que tenía que esperar, que no había otra. Pasadas esas 48 horas lo volví a intentar, esta vez con VISA y entonces no tuve problema alguno.

zape54
11/09/2013, 15:52
Con la imagen que has puesto ya sé lo que te pasa, Zape, a mí me ocurrió exactamente lo mismo: la primera vez que lo hiciste intentaste pagar con MasterCard y te dió error. Luego lo intentaste otra vez y te sale esa imagen, entonces resulta que la cuenta te queda bloqueada durante 48 horas y hasta pasado ese tiempo no puedes hacer otra que esperar. Yo llamé al servicio técnico del uploaded y me lo explicaron, lo que no podían hacer ellos era desbloquear la cuenta y me dijeron que tenía que esperar, que no había otra. Pasadas esas 48 horas lo volví a intentar, esta vez con VISA y entonces no tuve problema alguno.
Que curioso, pero tiene sentido, ya que la 1ª vez meti el nº de tno y me mandaron la clave de acceso, pero después de meter todos los datos que me pedían, al final me salia ese mensaje y no me dejó hacer más. Creo que en 48 horas, y como VISA no tengo, estaré en las mismas...

Bueno, seguiré indagando, a ver qué descubro, quien busca, acaba encontrando xD

Muchas gracias por la info :BESIKOS:

zape54
11/09/2013, 15:59
Pero el problema lo seguirás teniendo,Zape porque tienes que loguearte para renovar esa misma cuenta

Prueba de entrar con página en inglés a ver si te deja,por probar...

Otra cosa es desde a tu banco hacer la transferecia al banco Suizo que comentabas,vía internet o fisicamente en el banco,no?
Hombre, llegado ese momento le pasaria mis datos a quien se prestase a ello, si me dan esa confianza de hacerme el favor, tener mis datos es lo más lógico...

Lo de la página en Inglés ya lo he intentado, pero aun no sabia lo que me ha explicado chanel de las 48 horas de bloqueo xD

Y lo de la transferencia, olvídalo, no sabes los precios que gasta esta gente ya para las nacionales, imagínate para las internacionales, al Banco ni un duro xd, seguro que hay soluciones alternativas, es solo empezar a moverme desde ya, no me voy rendir así de fácil xd

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda... :abracito:

javibelen
11/09/2013, 20:32
Zape, si necesitas ayuda y no lo consigues comentamelo y pruebo yo con mi visa, luego ya vuelves a cambiar contraseñas y empaz.
un saludo

kandoman
11/09/2013, 20:36
Buenas, yo renove hace poco con VISA y sin problemas.

Saludos.

zape54
12/09/2013, 00:08
Zape, si necesitas ayuda y no lo consigues comentamelo y pruebo yo con mi visa, luego ya vuelves a cambiar contraseñas y empaz.
un saludo
Muchas gracias javi, si pasadas estas 48 horas de arresto xD no lo consigo, ya hablariamos. Todo un detalle por tu parte. Un fuerte abrazo :abracito:

Buenas, yo renove hace poco con VISA y sin problemas. Saludos.
ya jajaja ahi está la madre del cordero, que no tengo de esas :negativo:, bueno, con los tiempos que corren aun tengo que agradecer que por lo menos tengo una con algo dentro... aun xd

Muchas gracias apañero

Chanel
14/09/2013, 18:05
Zape, al final conseguiste renovar tu cuenta???

zape54
14/09/2013, 19:19
Zape, al final conseguiste renovar tu cuenta??
No, aun no, voy a darle este fin de semana para que se recupere de ese bloqueo y ya, a partir del lunes, me meteré con ello. De todas formas hasta finales del mes que viene no me vence, pero al ver tantos problemas para renovarla de ahi ponerme a buscar soluciones con tiempo...

Muchas gracias Chanel :abracito::BESIKOS:

Chanel
14/09/2013, 22:46
No, aun no, voy a darle este fin de semana para que se recupere de ese bloqueo y ya, a partir del lunes, me meteré con ello. De todas formas hasta finales del mes que viene no me vence, pero al ver tantos problemas para renovarla de ahi ponerme a buscar soluciones con tiempo...

Muchas gracias Chanel :abracito::BESIKOS:

No te olvides de comentarlo con nosotros, ya por curiosidad :pocorisa:

ava lavinia
15/09/2013, 16:11
Zape, ¿y la tarjeta esa de prepago que le recomendé a LaBamba? Se carga en estancos!!

zape54
18/09/2013, 02:43
Zape, ¿y la tarjeta esa de prepago que le recomendé a LaBamba? Se carga en estancos!!
Hola,

Ya lo lei Ava, pero no ha hecho falta finalmente. La cuenta la tengo con otro amigo y este tenia VISA, ya está renovada...

Muchas gracias tod@s por el interés tomado, ofrecimientos y demás ideas que han surgido a raiz de esto...

Todo mi aprecio y gratitud para vosotr@s :BESIKOS::abracito:

LaBamba
18/09/2013, 18:57
bueno, me alegro que lo solucionaras.

Y para quien lea y tenga dudas sobre la tarjeta: lo pregunte y se puede hacer cómodamente como dice Ava, al final no lo he hecho, pero oye, que ya lo se ;)