Ver la versión completa : DEP zape54
Hoy estoy muy triste porque tengo que abrir un hilo para comunicaros que nuestro amigo y compañero Juanjo (zape54) falleció el pasado día 22 de febrero después de luchar durante mucho tiempo contra su enfermedad.
Os diré que tuve la suerte de conocerlo en La Taberna, en el hilo de los Carteles y jugando a “La palabra madre”. Luego trajimos juntos multitud de series desde Foros Freaky a DD. Muchos serán los que echen de menos sus aportes de MotoGP.
Juanjo, nunca olvidaré los buenos ratos que pasamos charlando, tus consejos y enseñanzas, y ese optimismo tuyo que me sacaba una sonrisa aunque ambos sabíamos que tu enfermedad avanzaba inexorablemente.
Generoso, positivo, detallista..., una buena persona.
Descansa en paz, mi querido amigo. Un beso y hasta siempre.
Con una profunda tristeza he recibido la mala nueva del fallecimiento de nuestro amigo zape54. Juanjo era una persona ejemplar que, a pesar de su terrible enfermedad, siempre resultaba animoso y siempre parecía contento y con una gran confianza en superar la enfermad. Lamentablemente no ha sido así y la enfermedad ha podido con él.
Juan, amigo mío, descansa en paz allá en donde estés, tus amigos no te olvidaremos ni a ti ni a tu fuerza interior.
bother
Estoy triste porque se nos ha ido un buen amigo, pero a la vez estoy contento porque, aunque nadie sabe lo que hay más allá, estoy seguro que estará en el mejor sitio porque se lo merece.
Gracias por todo Juanjo :abracito:
depechemode13
07/04/2019, 14:33
Ya se lo he comentado a Olivia....sabía que estaba mal,pero tenía esperanza de que saliera adelante,pero desgraciadamente esta vida es así y se nos tiene que ir siempre los mejores.
Descansa en paz Juanjo.
no sabia nada de la enfermedad de juanjo asi que me he quedado helado.siento un monton su muerte ..un abrazo juanjo asta el cielo y descansa en paz.....mis mas sincero pesame para sus familiares y amig@s
cumulonimbus
07/04/2019, 21:21
Tristísima noticia. Hace más de 20 años (cómo pasa el tiempo) que conocí a mi tocayo en la "red de redes" y siempre me pareció una gran persona. Gracias a él conocí, entre otros, este foro.
Gracias por todo amigo!! :abracito:
Irenia 1313
07/04/2019, 23:00
Que noticia tan triste, aun sabiendo de la enfermedad, siempre te queda la esperanza de que saldrá de ella y que volverá a ser la persona que era. Y como bien ha dicho Antco, seguro que allá donde esté esta muy bien y estará viendonos y cuidando de la gente que mas quiere, porque era una bellísima persona.
Un beso Juanjo :besito::besito:
angusariz
07/04/2019, 23:34
Una enorme pena que zape54 haya perdido su lucha contra la enfermedad que lo aquejaba y me uno a la gran tristeza del foro.
Un abrazo muy fuerte mi querido Juanjo Aguilar, estés donde estés.
castrillo
07/04/2019, 23:49
Hoy es un día triste para mí.
Juanjo y un servidor coincidimos de moderadores en la Web anterior a la Taberna del Cangrejo,hicimos una muy buena amistad,coincidía que una de mis hermanas y un familiar vivian en Algeciras,donde residía Juanjo con su mujer y su suegra.
Todas las semanas hablabamos por telefono,nos pegabamos unas parrafadas impresionantes,trabajo,politica,el foro....nos daba igual el tema.
Compartiamos cuentas de servidores para subir los enlaces al foro,daba igual quien lo pagara,siempre estaba atento a la terminación de las cuentas para la renovación,siempre pendiente de todo,un corazón enorme,una bondad infinita.
En los momentos malos siempre tenía la palabra adecuada para subirte la moral,siempre animando a sus amigos y ni un reproche a sus detractores.
Se nos ha ido una gran persona,le echaré mucho de menos,pero siempre le tendré en mi corazón.
Adios Juanjo, un abrazo muy fuerte de tu gran amigo Carlos.
Mi sentido pesame que descanse en paz y animo a su Famila
saludos
que decir de nuestro amigo juanjo una gran persona y muy atento siento mucho su perdida cuando me lo a dicho sebas me quede ninguno de los dos sabiamos de su enfermedad, descansa en paz juanjo un beso enorme amigo
juanpaleo
08/04/2019, 23:01
Ignoraba la enfermedad de Juanjo y lamento su que se haya ido. Siempre recordaré sus consejos y ayudas con los programas con los que me peleaba en la Vieja Taberna. Como habéis dicho una buena persona y un buen amigo.
Descansa amigo Juanjo.
Triste noticia la pérdida de nuestro amigo Juanjo.Gran amigo,gran compañero y gran persona.
Esta vida es dura y nunca estamos preparados para estas tragedias.Pero bueno,la vida debe seguir,él vivirá en nuestro recuerdo.
Descansa en paz compañero.
Puta vida.... Lo lamento un montón. D.E.P.
Llegué a hacerle algún que otro cartelito, y lo tenía de amigo en el face, hasta siempre Juanjo...D.E.P.
Joder que pena mas grande me ha entrado al leer esto....., con todo lo que siempre me ayudó y apoyó es difícil de asimilar.....otro mas que se nos va, que junto a sshakira se llevan una parte de mi. Solo espero y deseo que haya donde estés, nos esperes mucho tiempo pero que podamos reencontrarnos en el futuro.....
Un abrazo a sus amigos y familiares.
Divino10
14/04/2019, 10:18
Hace tiempo que le echaba de menos en los foros... Un día le envié un mensaje privado y me interesé por él... Me contó que problemas personales y de salud, pero no comentó nada más... Tampoco insistí pero noté que no estaba como siempre... Como algo perdido y triste... Así que estaba muy enfermo y deprimido... Quién no lo iba a estar ante esta traicionera enfermedad... Mi más sentido pésame a su mujer y sus familiares y amigos... Que en paz descanse...
Buenas y tristes tardes, amig@s!
Acabo de enterarme gracias a nuestra gran amiga en común, Olivia.... gracias encanto.
Me ha sentado como un mazazo. Yo tambien desconocia que estuviera enfermo y que su bondad y alegria luchasen contra la muerte. Es muy triste que gane quien no se desea...
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, y a todo el foro, pues para mi siempre fué una bellisima persona que daba todo por sus semejantes... Nos hacia reir y siempre tenia una palabra de consuelo o una frase de paz para los demas.
Te vamos a echar muchisimo de menos, amigo Juanjo... pero solo durante un tiempo, ya que se que algun dia nos reencontraremos contigo, con Ssakira, Panenas, y Zeus en ese gran foro celestial....
Que te llevaremos siempre en el corazon... Gracias por ser como fuiste, mucho fue lo que nos enseñaste y ojalá que aprendamos a ser como tu...
Un enorme abracico del alma .....y hasta siempre!
D.E.P.
Ahorco me acaba de comunicar esta lamentable noticia, me he quedado helada, no sabía nada de su enfermedad. Nos hemos reido mucho y pasado momentos muy bonitos haciendo carteles y jugando a la palabra madre. Juanjo era una buena persona y amigo de todos.
Descansa en paz amigo mio. Mi más sentido pésame a sus famiiares y amigos.
Yo también me acabo de enterar y apenas si puedo ver la pantalla, porque las lágrimas no me dejan.
Me gustaría hacerles llegar a la familia, el mayor de los abrazos, y que sepan, que el mundo quería a Juanjo por buena persona.
DEP amigo.
sabelicas
15/04/2019, 12:15
Qué triste noticia. Yo también recuerdo a Juanjo de los Carteles de la Taberna, y sobre todo no olvidaré lo cariñoso que fue conmigo hace unos años.
Tampoco sé lo que hay ahí más allá, pero seguro que sea lo que sea ahora es un lugar mejor.
Un abrazo muy fuerte para todos los que lo querían.
Buenas tardes.
Termino de leer esta triste noticia.
Guardo muy buenos recuerdos (como tod@s) de Juanjo.
Desconocía de su enfermedad y tras leeros a todos no se puede decir más, me sumo a las condolencias.
Que descanse en Paz y mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
Pilargaral
17/04/2019, 15:51
Cuanto siento tener que leer tan triste noticia, que nuestro querido amigo no haya podido vencer tan terrible enfermedad. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, entre los que me incluyo.
Descansa en Paz querido amigo Juanjo. Buen amigo y mejor persona.
https://i.imgur.com/RBI3RBu.jpg
Mariajeeeee
20/04/2019, 19:35
hoy entro para despedir a nuestro amigo Zape, de casualidad hoy me he enterado de su fallecimiento, yo sabia que estaba enfermo pero esperaba que lo superara, mi mas sentido pésame a su familia y amigos
Ivi_2003
13/05/2019, 13:33
no lo habia visto , pero si .. es una lamentable noticia
D.E.P
djhasselfold
18/05/2019, 09:33
llevo sin pasar por los hilos mucho tiempo,menudo palo mas desagradable me he llevado,lamento profundamente esta perdida de Zape y se perfectamente lo que es perder a un ser querido,es muy duro e incomprensinle,muchos animos a la familia
Otro que hace tiempo que no se pasa por el foro, desconocia su enfermedad lamento profundamente su perdida
D.E.P. Juanjo
Besos animos y un fuerte abrazo para sus seres queridos
Una pena que un grande se haya ido, mi más sentido pesame para su familia y amigos.
Y decir que lo admiro mucho más tras las bonitas palabras de personas que aquí le han conocido de manera más cercana y que han podido disfrutar de su compañia.
the brixton
05/12/2019, 09:11
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro pues os habia perdido la pista, ahora que tengo más posibilidades de hacerlo y os he vuelto a encontrar en la red seguiré haciendolo, siento mucho la perdida de nuestro amigo Juanjo ( Zape54 ) , ¿Qué puedo decir sobre ello?, Muchas gracias amigo por compartir tu arte con los carteles y sobretodo compartir tus conocimientos y sabiduría con todos nosotros en este sitio, Descansa en Paz Amigo ahora que has hecho el viaje que a tod@s un día nos tocará también hacerlo...