PDA

Ver la versión completa : Se nos fue una amiga.

depechemode13
08/11/2020, 12:59
Ayer noche recibí la mala noticia de que nuestra compañera y amiga Silvia 'P&L' ha fallecido,es frustrante enterarte de esto ahora después de seis meses de lo acontecido,
frustrante porque estoy escribiendo esto y no me salen las palabras,frustrante y con sentimiento de culpa por no haberme enterado antes y así poder aunque sea ponerme en contacto con algún familiar por lo menos para dar el pésame.

La cuestión es que se nos ha ido no solo una buena persona (que lo era y mucho) ,era una buena compañera,colaboradora y sobre todo sabiendo las circunstancias que algunos sabíamos de su estado de salud que arrastraba de siempre....yo no se que más decir,solo que espero que esté en un lugar mejor y pueda disfrutar de su gran afición,que no era las series,era la lectura.

Descansa en Paz querida amiga.

https://i.imgur.com/u8FnIS5.jpg

Chanel
08/11/2020, 15:20
Yo también recibí ayer la tristísima noticia de que nuestra P&L (Silvia, nuestra Pitufina) se nos había ido y me quedé sin palabras sintiendo como se me caían las lágrimas. Conocía a Silvia desde el día en que, casualmente, ambas nos registrábamos en FF: el 11 de Abril del 2008 y ella siempre tenía ganas de ayudar en todo,cualquier cosa que le pidieras ella te echaba una mano.
Hace unos años nuestra Silvia me contó que sufría de una terrible enfermedad de la que yo nunca había oído hablar (Ataxia de Friedrich), la busqué por Google y me quedé muerta porque a pesar de que padecía de algo tan terrible, a ella siempre se la veía contenta y de buen humor. Una gran persona sin duda alguna. Descansa en paz, Silvia. Siempre te llevaré en mi corazón.

djhasselfold
08/11/2020, 15:43
Estas cosas son las que reralmente duelen ,lo siento muchisimo y un fuerte estimulo y animo a sus familiares,yo por desgracia perdi a mi padre a ultimos de este junio y a un hermano hace 4 años,asin que me identifico perfectamente,con las perdidas,un fuerte abrazo

castrillo
08/11/2020, 16:25
Descanse en Paz.
Hoy en día todas estas noticias nos entristece el corazón.
Estamos en un mundo sin sentimientos hacia los demas,espero de corazon que esté donde esté sepa que hay muchas personas que se acuedan de ella y la tiene en el corazón
Un abrazo para toda la familia.

Pilargaral
08/11/2020, 18:05
Siento mucho leer esta triste noticia. Descansa en paz Pitufina!!!

darko22
08/11/2020, 19:57
Hoy me enterado de lo de Silvia. Una noticia muy triste. Era una chica muy divertida y muy inteligente. Recuerdo la última vez que hablé con ella en otro foro.. Recibí un MP de alguien que no conocía, por lo menos por el nick, era ella con otro nick... Me troleó un rato bromeando y me dijo que llevaba otro nick para pasar desapercibida.
En fin, una lástima que siempre se vayan l@s mejores y mejores personas..
Descansa en paz Silvia

naiary
08/11/2020, 20:14
Ayer todos recibimos un duro mazazo al enterarnos de que nuestra querida "pitufina" había fallecido el 28 de mayo.

Siempre dispuesta a ayudar o a enseñar, su lema "Toy pa tó" no podía describirla mejor.

Descansa en paz, querida Silvia.

https://i.imgur.com/HZzF4Jd.gif

MAHOYAS
08/11/2020, 21:52
Hace muy poco que formo parte del foro, y no tuve el placer de hablar con Silvia, pero por los comentarios del resto de compañeros, se puede ver que era una de esas personas, que son un ejemplo de fortaleza, valentía y generosidad.

Hoy el cielo estará iluminado por una estrella más, cuya luz será eterna.

juanpaleo
08/11/2020, 21:54
Inesperada y mala noticia. Ignoraba que tuviera problemas de salud y lo estuviera pasando mal pues lo disimuló perfectamente. Me queda su recuerdo en sus series y en las risas que compartimos con los "carteles de la Taberna" del amigo Antco.
Silvia, donde estés, un abrazo con toda mi alma.

empecas
08/11/2020, 23:08
En mi completo y permanente despiste, he estado ignorante en toda esta situación tan lamentable de la queridísima Silvia.

Solo espero que siga desde allí donde quiera que esté, contagiándonos su perenne alegría.

Descansa en paz Silvia.

the brixton
09/11/2020, 08:53
La vida és un camino con varios atajos, a veces nos equivocamos al elegirlos, un@ se encuentra varias veces con personas que de una manera u otra nos dejan huella durante mucho tiempo, llegué a este foro en 2013 y desde siempre me he sentido muy cómodo con tod@s vosotr@s, lo cierto és que no recuerdo si alguna vez coincidí con Silvia, para mi hubiera sido un placer enorme ya que creo que este sitio está lleno de buena gente, honesta y educada, por cuestión de ley o de lo que sea, las pérdidas de personas mayores nos parecen dentro de lo que cabe "normal", pues ya han hecho y cumplido su, digamos misión en esta vida, a lo largo del tiempo lo vamos asimilando, cuando pasa con personas más jovenes cuesta digerirlo mucho más, no voy a entrar a discernir entre lo que és injusto o justo, siempre he pensado que el destino de cada persona está escrito ya antes de nacer, lo único que puedo hacer en estos momentos és acompañaros a tod@s l@s que hábeis conocido y os ha dejado huella Silvia, Descanse en Paz.

Un abrazo

Irenia 1313
09/11/2020, 10:23
D.E.P. y espero que allá donde esté disfrute de su gran afición por la lectura(como bien comenta Depeche). Ha sido una gran pérdida, era una gran persona y siempre estaba ahí si necesitabas cualquier cosa, he pasado buenos ratos con ella y se la va a echar mucho de menos.

Un beso Silvia, allá donde estés.

liteman
09/11/2020, 14:46
D. E. P. y un abrazo fortisímo a los familiares.
Nos cuidan todos los que ya no están entre nosotros. Chao...

Divino10
09/11/2020, 17:44
Era una compañera que daba mucha vidilla a sus post y en foros... Tenía mucho sentido de humor... Me enteré de su enfermedad, como no, por una metedura de pata en un comentario que sin querer le molestó mucho y reaccionó mal (cosa muy rara en ella)... Estaba perplejo cuando una gran amiga de los dos me avisó que estaba muy enferma... Inmediatamente, le pedí disculpas en privado un poco afectado... Me lo agradeció y con su gran sentido de humor me dijo que se lo pensaría si iba a aceptar mis disculpas o no!

Mi más sentido pésame a sus familiares y grandes amigos que tenía en los dos foros...

sebas
09/11/2020, 21:31
una pena que una buena persona y amiga fallesca mi mas sincero pesame para sus familiares y amigos....busque esa enfermeda tan raro y ala vez tan mala que padecia nuestra amiga..Ataxia de Friedrich no quiero y ni puedo pensar

que esas enfermedades existan algo horrible tenerla..D.E P..Pitufa:besocorazon:

Mariajeeeee
09/11/2020, 22:00
Yo tambien me enteré ayer del fallecimiento de pitufina, sabia que tenia una grave dolencia pero nunca pensé que se iria tan pronto, siempre ahí pendiente de cualquier duda que tenia, espero que se haya ido sin sufrimiento y siempre la recordaré con esa sonrisa que tantas veces nos contagiaba
hasta siempre...Silvia

betsu
10/11/2020, 18:21
Es un gran dolor, descansa en paz querida Silvia.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Te mando un gran abrazo pitufina.

messi
10/11/2020, 19:35
Siempre que estés en nuestro día a día, seguirás viva. Porque solo muere quien es olvidado y tú, por tu infinito amor hacia nosotros, siempre serás recordada. un abrazo enorme asta el cielo Silvia D E P

duco
12/11/2020, 01:34
Me acabo de quedar de piedra, no tenia trato con ella, pero la conocía del foro. Hable un par de veces con ella pidiéndole información y sin conocerme de nada, muy amablemente me contesto. Sinceramente, siento su perdida ya que por los comentarios de los que la conocíais era una gran persona. Mi pésame a todos sus familiares y amigos. Una gran perdida.

mnujim
13/11/2020, 22:47
Acabo de ver el post y casi no me lo puedo creer. No tenía ni idea de que tenía una enfermedad tan grave. Siempre era tan amáble, atenta y simpática con todos nostros.

Hacía tiempo que echaba de menos sus aportes, con esos subtítulos de colores tan bonitos que ponía, pero pensé que sería falta de tiempo, nuevas obligaciones...

Ojalá podais hacerle llegar nuestro pésame a su familia y que sepan que aquí era muy querida por todos.

mampirulo
15/11/2020, 15:09
Mi mas sentido pesame a toda la familia,allegados y amig@s .

D.E.P

cumulonimbus
18/11/2020, 17:37
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y leo esto. Lo siento mucho, estas noticias nunca se esperan y entristecen mucho.

Un abrazo a tod@s

chemita1977
21/11/2020, 15:19
buenas soy nuevo aqui solo decir Descanse en Paz

darkkness
22/11/2020, 01:52
Que descanse en paz. Un abrazo para su familia.

Josetezz
27/11/2020, 14:02
Soy totalmente nuevo aquí. Pero he visto el afecto que se tiene a esta persona.
Yo selo puedo cecir queesté donde esté, que sea felíz.

Jose

ferrari2010
10/12/2020, 17:45
Ayer, me enteré cuando la felicite por su cumpleaños, como todo los años, hacía tiempo que no sabía de ella, pero con lo liado que estoy estos últimos meses, no pude ni siquiera, ver las redes sociales... Cuando me he enterado, se me ha caído el alma a los pies... Que la tierra te sea leve, querida amiga...

Ahorco
22/01/2021, 02:00
Queridos amig@s.... gracias a un encanto de amiga que tengo y me lo dijo hace unos dias... Se que todos esperais leer algo de este semidesaparecido amigo:

No somos nada, la vida es tan efimera...que tan solo hemos rozado el suelo y ya los males y enfermedades nos acosan...
Pero la existencia es muy distinta. Depende de nuestros actos, nuestro amor, alegria que vamos dejando huella y sobretodo nuestros familiares y amigos son los que hacen que nuestra existencia sea eterna....

Siento muchisimo la perdida de nuestra amiga "Pitufina"
Yo no la conocí mucho, ni sabia de su enfermedad que ojalá se haya encargado de hacer desaparecer de la faz de la tierra, pero si la recuerdo muy bien, y hasta de la mano del artista Antco guardaré siempre carteles junto a ella...

Conoceis la pelicula de animacion <Coco>?
Pues en ella nos enseñan que mientras en la mente y el recuerdo de alguien que la conoció siga en nuestros pensamientos, haremos que su existencia sea tan eterna como nosotros queramos. Solo cuando ya nadie que la hayamos conocido sigamos dejando huella, su existencia desaparecerá...

Querida amiga P&L, o Pitufina.... querida Silvia: estes donde estés, no dejes que tu imagen se desvanezca de nuestras mentes, ya que tu hiciste tanto por todos, mereces ser eterna.

Un besico del alma por siempre....

josemps
12/02/2021, 19:02
descansa en paz y mi mas sincero pesame ha familiares y allegados descansa en paz

Jordà
19/11/2021, 20:17
Buff..
Tres años ausente y al ir a saludar a "mi Clarise"...

Monchinho
19/01/2022, 22:49
Escribo tarde pero lamento la pérdida de Silvia, aunque no haya tenido la suerte de conocerla. Este tipo de acontecimientos hacen reflexionar a uno.

zmg
04/04/2022, 02:39
Yo tuve bastante contacto con ella a traves del foro. Curiosamente era seguidora de casi todas las series que ella llevaba y siempre estabamos bromeando sobre algun personaje.
Era un persona muy alegre.
Siento mucho que se haya marchado y yo no sabía que estaba enferma parecia muy contenta como para sospechar que padeciese una enfermedad y menos del calibre de la que tenía.
Cuando ya no la vi en el foro pense que estaria muy liada y que no tendria tiempo. Lo cierto es que siempre la he echado de menos.
Asi seguira en mi corazon como si no pudiese colaborar pero sin marcharse por una terrible enfermedad.
Mi pesame a los familiares y no te olvidaré.

auroraboreal
21/06/2022, 13:46
Llego muy tarde. Habia perdido contacto con la web en los dos ultimos años, afortunadamente, he encontrado la senda en un trozo de papel desvencijado.
Mi mas sentido pesame, si aun sirve de algo.
Descansa en Paz.