PDA

Ver la versión completa : grabar en dvd microhd y subtitulos

Indio70
11/09/2013, 10:10
buenos dias
como bien dice el titulo esto va de eso ....
como o con que programa de grabacion puedo copiar en un dvd (o varios) los archivos en micro hd pues tengo esceso en el disco y no los quisiera eliminar .

y puestos a pedir por si no valiera el mismo ... con cual programa podria copiar los archivos con sus SUB ... (que tienen muchisimo curro el hacerlo como para perderlos) y asin lo podria conservar con su capitulo correspondiente ....

yo tengo un reproductor windos media , el cual venia en el pc , la verdad para copiar SD va bien , pero pedirle mas es pedir a la pared ...

un saludo y Muchas Gracias

ava lavinia
12/09/2013, 21:31
Entiendo que simplemente quieres "guardarlos" en DVD para liberar espacio, no entiendo muy bien lo de los subs, pues vienen dentro del MKV y van a donde te lleves el archivo!!

El Nero es el más conocido, aunque yo uso la grabadora de Windows desde hace años, al insertar un DVD en blanco te pregunta qué acción deseas, le dices que grabar archivos en disco, se te abre ventana a la que copias o arrastras los archivos que quepan y cliqueas "grabar"

Pero conociéndote, seguro que no era eso lo que querías exactamente xD

Indio70
12/09/2013, 22:11
Jolin que malvada que eres ... con lo bueno que soy jeje
pos vas muy bien encaminada ...
la verdad que con la opcion que me dices de la carpeta que se habre no he probado .... y creorecordar que fue empecas quien me comento hace ya tiempo algo de ello , leches que mala memoria tengonome acorde hasta ahora de esa conversacion ...
haber si me esplico mejor en esta ocasion ..

si es por liberar espacio
si los mkv suelen llevar los sub pegados
es para poder copiar los mkv en discos dvd y despejar espacio y al mismo tiempo series que tengo con los sub en archivos aparte poder copiarlas juntas y asin no tener la serie en dvd y los sub en carpetasen el pc por que a la hora de verlos nunca me acuerdo de si tengo los sub guardados o no ...
y ya me ha ocurrido que los he perdido en alguna ocasion pues he visto que la carpeta (la renombro) indico copiada a dvd y la he eliminado y claro .... si tenia sub ... se van con ella a hacer pianos ...

el nero recuerdo que lo tube en el otro pc y JAMAS fui capaz de utilizarlo al igual que uno llamado alcohol 120 si no recuerdo mal ...
hoy por hoy solo he usado con exito (series) el reproductor windos media y el Imgburm (juegos).
mas bien es por si hubira uno sencillito como para que yo sepa usarlo y asin con uno solo poder hacer las dos tareas y no estar con uno para esto y otro para aquello ....

uf al final me hare escritor xd
espero que con TODA esta bestialidad de mensaje haberme esplicado por que esta es la version corta .... si doy mas detalles ... uf uf uf nos dan las uvas jeje
muchas gracias AVA ...
al final te llamare AVA la rescatadora .....

ava lavinia
12/09/2013, 22:32
Menudo tocho, Indio!! xD

Nene, los subs los copias de la misma forma en el DVD!! Si lo que quieres es meterlos dentro del avi, olvídalo, pierdes calidad porque tienes que volver a ripear para pegarlos, tú guárdate el srt aparte!!

Si los subs son de un MKV, es más fácil, es sólo muxear, pero antes de explicarte eso, dime si es lo que quieres jajaja y en to caso, te pasas un día por el chat y te lo explico en directo, que así me vuelves loca... con cariño ehhh jajaja

Indio70
12/09/2013, 23:02
Menudo tocho, Indio!! xD

Nene, los subs los copias de la misma forma en el DVD!! Si lo que quieres es meterlos dentro del avi, olvídalo, pierdes calidad porque tienes que volver a ripear para pegarlos, tú guárdate el srt aparte!!

Si los subs son de un MKV, es más fácil, es sólo muxear, pero antes de explicarte eso, dime si es lo que quieres jajaja y en to caso, te pasas un día por el chat y te lo explico en directo, que así me vuelves loca... con cariño ehhh jajaja
pues mañana me paso por HD y ya me dices eso de (muxear) jeje
no es pegar el sub al avi ... es guardas los capis y en el mismo disco el sub y asin cuando los pase al disco duro poder ver el capi y adjuntarle el sub ....
que estando los sub copiados al dvd no los perdere como me ha pasado con algunos ...
ejemplo
un dvd 4,7gb de espacio
lo lleno con 4gb de capis y le adjunto los subtitulos que necesitare en esos capis
otro dvd con el resto de la temporada y grabo los sub de el resto de capis
ejem, 13 capis temporada ...
7 capis en un dvd
6 capis y todos los sub de la temporada .
de todas maneras ya lo vemos en HD
que tengo que irme .... un saludo y gracias ... Rescatadora jeje

ava lavinia
12/09/2013, 23:28
Andaya, que lo liamos, que yo lo conozco, que ya se ha liado jajaja

Indio de mi arrrrma, mañana me dices lo que quieres jejeje

Besotes

darko22
12/09/2013, 23:30
No me extraña que tengas problemas Indio,si te bajas hasta al parking a diario jajaja ande lexes metes todo lo que te bajas? jajaja pedazo piratilla tás hecho :bobo:

darko22
12/09/2013, 23:31
pues mañana me paso por HD y ya me dices eso de (muxear) jeje

Eso lo hace mi perra cuando no sale a paseo jajaja

P&L
13/09/2013, 00:47
Yo uso en nero burnlite 10 super sencillito pero para grabar los subs como hacias hasta ahora tambien sirve solo tienes que copiarlos con el capitulo correspondiente.

josedomingez
13/09/2013, 08:01
Yo uso en nero burnlite 10 super sencillito pero para grabar los subs como hacias hasta ahora tambien sirve solo tienes que copiarlos con el capitulo correspondiente.
si si algo sencillo que luego va loco y me marea jaja
el al igual que yo tenemos series con subtitulos no pegados en las pelis y su idea (segun el me ha contado) queçiere guardar las pelis y los subtitulos juntos por que dice que no quiere perderlos por que son muy laboriosos.

cuando venga ahora le dire lo del nero burnlite 10 y lo buscamos para descargarlo
muchas gracias.

Indio70
13/09/2013, 08:50

muchas gracias P&L ahora voy a bajar a darle de tortas al camarero gallegiño ... y despues miro haber si localizo ese y lo descargo para probar...

pepe te voy a regalar esta navidad una botas de agua ....
que te metes hasta en los charcos canalla jajaja