PDA

Ver la versión completa : En memoria de Zeusnina y panenas

Chanel
13/07/2013, 13:17
Zeus, panenas: el tiempo ha pasado pero seguimos lamentando vuestra ausencia; estáis los dos para siempre en nuestros corazones y también, por supuesto, en este riconcito de este foro que tanto amábais.

Descansad en paz allá en donde os encontréis.

sebas
13/07/2013, 13:25
Zenusnina y panenas nunca os olvidaremos amig@s x muxo tiempo que pase un abrazo os mando asta

el cielo

E03
13/07/2013, 13:30
Zeus y panenas aunque pase mucho tiempo siempre estareis en mi corazon nunca os olvidaremos

djhasselfold
13/07/2013, 13:35
no puedo con estas cosas se me cae el alma al suelo, me hacen recordar a tantos seres queridos que he perdido en estos años,la vida es demasiada corta y demasiada injusta,intentas buscar una explicacion logica a todo,pero lo que te encuentras es dolor,aunque ya no vuelvan siempre se tendra el gran recuerdo de ellos por su forma de ser y su grandeza como seres humanos.

ricardoj
13/07/2013, 13:48
Zeus , Panenas ...... siempre estareis con nosotros , muchas gracias Chanel por abrir nuevamente este hilo .

Irenia 1313
13/07/2013, 16:37
Zeus, Panenas, aun a pesar del tiempo que va pasando, no podremos olvidaros nunca, gracias por haber formado parte de nuestras vidas, y siempre os recordaremos como las grandes personas que erais.
Gracias Chanel por tener el detalle de abrir nuevamente un post en su memoria.

P&L
13/07/2013, 16:47
Las grandes personas dejan huella en aquellos que los quieren, vuestra huella es enorme en todos nosotros.

ava lavinia
13/07/2013, 18:05
Desde luego que habéis dejado huella, yo no tuve el placer de coincidir mucho, pero no tengo duda de que erais grandes!!

naiary
13/07/2013, 18:07
En memoria de nuestros Zeus y panenas.

"Nadie muere del todo si hay alguien que le recuerda"

http://i.imgur.com/1sEU7sI.jpg

Irenia 1313
13/07/2013, 18:09
Que bonito detalle Nai, a Zeus le encantaban y seguro que le siguen encantando las margaritas

empecas
25/08/2013, 23:54
Como me alegra ver este hilo, ¡muchísimas gracias Chanel y depechemode13!.

Recordar a los amigos ausentes, es un ejercicio que no debemos dejar de practicar nunca, y si estos ausentes, eran tan buenísima gente, con mayor motivo.

Me reconforta muchísimo el corazón, recordaros amigos Zeusnina y panenas, así como comprobar, que el resto de amigos siguen en el mismo propósito de no dejar de quereros jamás.

En vida nos resulta tan difícil de decir que nos queremos, que luego nos arrepentimos todos los días, de no haberlo dicho lo suficiente. Y vosotros siempre seréis queridos por como os comportásteis con todos nosotros.

Chanel
26/08/2013, 00:04
Muy bonitas palabras, empecas. El recuerdo de Zeus y panenas siempre estará entre nosotros que tuvimos la suerte de conocerlos y hasta en los compañeros que los han conocido a través de nosotros. Descansen en paz allá en donde estén, que siempre estarán en nuestros corazones.

Chanel
08/10/2013, 01:53
En este mes de Octubre se cumplen dos años del fallecimiento de nuestra Zeus, todavía me parece que fue ayer cuando "cotilléabamos" sobre la serie Bandolera. Guardo el último mensaje que nos dejó a sus compañeros de serie su hermano Mano y aquí os lo dejo. Sé que para todos los que la conocimos será duro pero ella vive en nuestro recuerdo y así lo quiero dejar plasmado:

"Hola!

muchas gracias por tus palabras, se por mi hermana que a pesar de la distancia estabais muy unidas. Aquí quien mas y quien menos lo intentamos llevar lo mejor posible, aunque ya sabíamos el desenlace era algo que no se esperaba tan pronto, mejor dicho no se deseaba tan pronto, el único consuelo es que descansa física y emocionalmente, estaba destrozada desde hacia mucho tiempo pero se había puesto un caparazón y no dejaba que nadie entreviera el dolor que llevaba, decía que estamos para hacer felices a los demás y el dolor se lo guardo para ella misma.

Se que durante su convalecencia no llevaba bien eso de guardar reposo absoluto, le irritaba tener que estar en cama todo el dia pero apenas si se mantenía en pie, debido a la gran anemia que tenia, pero a pesar de que llego a recuperar peso en los últimos tiempos y que podía dar pequeños paseos, el reposo seguía siendo fundamental y eso no iba con su carácter, nunca le gusto internet hasta que encontró el foro, fue el empuje que la hizo seguir adelante y por eso toda la familia os estará eternamente agradecida.

Si es posible me gustaría que les hicieras llegar las palabras de agradecimiento que Zeus había escrito cuando le dije le habías abierto un hilo para darle ánimos, se emociono mucho y quería dar las gracias por ello.

"Hola peña quería daros las gracias por vuestro apoyo, no puedo estar al pie del ordenador y leeros pero un “pajarito” me ha dicho que hasta me habéis abierto un hilo y todo, (a Chanel si que habría que hacerle un merecido homenaje) chicos sois geniales, la mejor peña del mundo y es un honor llamaros amigos, últimamente tengo un pequeño bajón y no podre estar por ahí en una temporadita, así que ante todo dar las gracias por el hilo de cumple de Ines que nuestra querida Chanel abrió a mi sobrina (Chanel, wuapisima no se qué haríamos sin ti, si no existieras habría que inventarte)……… enigma , gracias por las firmas te aseguro que le han encantado, me pongo a la cola y en cuanto pueda te pediré una para mi…..Manu “mi niño” sigo pensando que esos montajes tuyos deberían estar en un museo, expresando con una imagen, mucho más que mil palabras……..panenas no nos conocemos pero será un honor conocerte en cuanto esté de vuelta, que todo te vaya bien compañero…..DJ espero que vayas mejorando malagueño y no pierdas nunca ese humor que tanto te caracteriza……..Faso ahora no puedo darte la brasa con mis ansias por ver el capítulo de bandolera, pero ha sido un honor seguir tus aportes……..divino cuida muy bien la rodilla que debe durar toda la vida……..empecas disfruta siempre de esas vacaciones aunque sean “obligadas”………Alien, Flor, Gemorben, Irenia, Athene , Naiary, alisaa, angusariz, y a todos y cada uno de vosotros (perdonadme los que me queden en el tintero) gracias por compartir vuestro tiempo y amistad con esta asturiana. Sé que sois todos los que estáis pero que no estáis todos los que sois. Un beso a todos."

Mi mas sincero agradecimiento por hacerle la vida mas fácil con tu amistad, muchas gracias.
Un abrazo
Mano"

Descansa en paz, Zeus, tus amigos no te olvidamos :besocorazon:

darko22
08/10/2013, 08:36
En este mes de Octubre se cumplen dos años del fallecimiento de nuestra Zeus, todavía me parece que fue ayer cuando "cotilléabamos" sobre la serie Bandolera. Guardo el último mensaje que nos dejó a sus compañeros de serie su hermano Mano y aquí os lo dejo. Sé que para todos los que la conocimos será duro pero ella vive en nuestro recuerdo y así lo quiero dejar plasmado:

Descansa en paz, Zeus, tus amigos no te olvidamos :besocorazon:

:besito: :besocorazon: :BESIKOS:

empecas
08/10/2013, 11:54
No hace mucho leí, que mientras exista quien recuerde a una persona, ésta seguirá siempre entre nosotros.

Y zeusnina, jamás nos abandonará, porque siempre la tendremos presente en nuestro corazón y nuestras oraciones.

Y a ti Chanel, muchísimas gracias por ser como eres.

Divino10
08/10/2013, 12:36
Personas muy fuertes, a pesar de malestar y dolor que sufren, no los comparten con otras personas porque odian compasiones, ni hacer sufrir a los que más quieren... Saben que tarde y temprano llegan sus horas y procuran que la última imagen que dejan fuese lo que siempre han sido... Zeus no era una excepción... Aún me acuerdo una prima de mi mujer que era un sol de mujer y nos queríamos mucho cuando quisimos visitarla en Barcelona se negó... En principio, me dio mucha rabia, pero, cuando me llamó por teléfono despedirse sin hacerlo, me dijo: ¨Mario sabes que te quiero un montón, con permiso de mi prima y, sé que te has enfadado mucho conmigo cuando te dije que no vinieras a verme, pero, ahora cuando piensas en mi, ¿qué ves? Le dije que una preciosa mujer que la quiere un montón. Contestó, ¡ya no parezco ni la sombra de esta mujer y quiero que me recuerdas como era! ¡Besos cielo y no te enfades conmigo"...

Pane, al igual que Zeus, siguió subiendo series hasta se sostenía en una silla... Fue mucho más abierto que Zeus en detallar como se desarrolló su terrible enfermedad, pero, luchó hasta el final... ¡Vaya sí luchó! Personas como Zeus y Pane merecen todo el respeto del mundo y deben ser ejemplos de como de valiente hay que ser, incluso cuando el enemigo es tan terriblemente superior...

Irenia 1313
08/10/2013, 16:19
Cada vez que leo este mensaje me vuelvo a emocionar y recordar a Zeus, creo que jamas podremos olvidarla, gracias Chanel por traernoslo de nuevo. Y Zeus estés donde estés, siempre estaras con nosotros. :BESIKOS: :besocorazon: :abracito:

E03
09/10/2013, 08:54
2 años ya como pasa el tiempo Gracies Chanel guapetona por recuperar el Post :BESIKOS:

Zeus y panenas nunca os olvidaremos :angelito:

manu_se_es
09/10/2013, 13:47
Querida Zeus, nunca nos olvides, siempre estas presente en nuestros corazones. Te dejo una margarita con los nombres de tus amigos de la Peña. NO NOS OLVIDES:

http://i.imgur.com/VsU35cx.jpg

Chanel
01/07/2014, 00:07
Zeus, Panenas: por más que el tiempo pase estáis en nuestros pensamientos, nunca os olvidaremos.

http://i.imgur.com/Bwtfcb5.jpg

darko22
01/07/2014, 00:27
Bonito detalle,Chanelita..Me uno a él... :besito:

naiary
06/10/2014, 21:54
En recuerdo de nuestros amigos Zeus y panenas.

http://i.imgur.com/l6b17ip.jpg

darko22
06/10/2014, 22:34
Bonito detalle también el tuyo,Nai,me uno a él :besito:

Chanel
06/10/2014, 22:36
Yo también me uno al recuerdo de Zeus y Panenas; de una forma o de otra siempre estarán con nosotros.

zape54
06/10/2014, 22:43
Personalmente no conocí a ninguno de los dos, a Fran quizá un poco más por bajarme sus ripeos, pero núnca nada personal...

Llegué aqui cuando ambos estaban ya hospitalizados y más tarde, con poco tiempo de margen, se nos fueron para siempre...

Se fuero fisicamente, pero a la vista está, que en el recuerdo siempre estarán vivos...

Me uno a ese recuerdo y sentimiento, allá donde estén, núnca estarán solos

empecas
07/10/2014, 00:21
Al ver el movimiento que ha habido en el hilo, no he podido volver a leerlo entero, y después de unos minutos de lágrimas, por fin tengo los ojos despejados, para poder unirme a este maravilloso recuerdo dedicado a dos buenas personas.

Zeusnina y panenas, panenas y Zeusnina, siempre estaréis en nuestros corazones.

Indio70
07/10/2014, 21:09
Yo también me uno al recuerdo de Zeus y Panenas; de una forma o de otra siempre estarán con nosotros.

En recuerdo de nuestros amigos Zeus y panenas.

http://i.imgur.com/l6b17ip.jpg

Bonito detalle también el tuyo,Nai,me uno a él :besito:

Al ver el movimiento que ha habido en el hilo, no he podido volver a leerlo entero, y después de unos minutos de lágrimas, por fin tengo los ojos despejados, para poder unirme a este maravilloso recuerdo dedicado a dos buenas personas.
Zeusnina y panenas, panenas y Zeusnina, siempre estaréis en nuestros corazones.

Personalmente no conocí a ninguno de los dos....
Me uno a ese recuerdo y sentimiento, allá donde estén, núnca estarán solos
YO tampoco los conoci Zape .. pero estoy con todos vosotros .. hay amigos que JAMAS se podrian olvidar ...
un abrazo desde el corazon para estos compañeros , que su huella JAMAS sea borrada.

sebas
08/10/2014, 21:19
yo tambien me sumo al recuerdo de nuestra pricensita....recuerdo perfectamente como nos ivan llegando noticias cada vez peores de su salud y en unas semanas nos

dejo....dejo muy tocado al foro x que tod@s la queriamos y pasabamos para saber de su salud... y que decir de nuestro compi panenas otra tragedia y otro golpe duro de encajar

eran dos personas alas que se les querian muxo muxo...desde aqui un beso enorme zeus ..panenas...nunca os olvidaremos amigos

Chanel
10/10/2014, 21:26
Releyendo el mail que en su momento me mandó el hermano de Zeus, me ha dado por comprobar fechas y hoy, día 10 de Octubre, hace exactamente tres años que nuestra Zeus nos dejó para siempre.

Panenas no tardó mucho en seguirte, si no me equivoco al año siguiente. Descansad en paz los dos, vuestros amigos no os olvidamos :love:

Coolman
17/10/2014, 16:22
Dónde palabras no pueden describir lo inexplicable,
dónde los ojos no ven lo inevitable,
dónde las manos no pueden agarrar lo incomprensible,
si se queda la seguridad que estareis siempre en nuestros corazónes. . .

R.I.P. :angelito:

Chanel
10/10/2015, 11:41
Hoy, día 10/10, es el cuarto aniversario del fallecimiento de nuestra Zeus.

D.E.P. amiga. Tanto tú como nuestro panenas estáis siempre presentes en nuestros corazones :love:

http://i.imgur.com/LJAQyWZ.jpg

naiary
10/10/2015, 17:09
Yo también quiero dejar mi recuerdo para ambos amigos, zeus y panenas.

:besito::besito::besito:

Divino10
10/10/2015, 17:15
Que en paz descansen los dos! :abracito::besocorazon:

empecas
10/10/2015, 18:59
Una vez más, amiga Chanel, tú estás aquí, para que nunca olvidemos a nuestra gente querida, y Zeusnina y panenas, son dos amigos que jamás nos abandonarán.

:besocorazon::besocorazon:

mago
13/12/2015, 21:40
Bueno yo no conocia a estas personas pero viendo lo que se les apreciaba,no me cabe ninguna duda de que me hubiera llevado bien con ambos asi que por mi parte un recuerdo amigos y siento que no pudiera ser y alla donde esteis espero que seais felices:alabar::alabar:

https://www.youtube.com/watch?v=JxPj3GAYYZ0

Chanel
16/05/2016, 01:05
Siempre en nuestra memoria.

http://i.imgur.com/ur30Ai1g.jpg

Chanel
10/10/2016, 11:31
Hoy es el quinto aniversario del fallecimiento de Zeus. Descansa en paz, querida amiga, al igual que nuestro Fran. No os olvidamos :love:

empecas
10/10/2016, 13:02
El tiempo pasa, pero el recuerdo y el cariño por nuestra querida gente, ese no debe pasar nunca.

Chanel, amiga, muchísimas gracias por mantener vivo el recuerdo de nuestra Zeusnina.

Divino10
07/03/2017, 11:16
Como pasa el tiempo ! Su recuerdo siempre estará con nosotros...

Chanel
10/10/2017, 12:00
Seis años ya desde que Zeus se nos fue, cómo pasa el tiempo. Te recordamos, Zeus.

Divino10
10/10/2017, 12:54
Te recordamos, Zeus!

angusariz
10/10/2017, 18:08
Te llevamos y te llevaremos en el corazón siempre.