PDA

Ver la versión completa : hombrew channel

pinzorra
06/12/2013, 18:35
Hola: Tengo una amiga q tiene la wii 4.2 y no le leen los juegos del disco duro, el caso es que se mete por el hombrew cannel llega hasta elegir los juegos y luego le da error. Mi pregunta es la siguiente:¿Se puede volver a poner el hombrew cannel? y en caso de que se pueda volver a instalar ¿Cómo lo tengo que hacer? Muchas gracias un saludo.

kandoman
07/12/2013, 02:43
Buenas, que intente realizar una nueva instalación (no hace falta quitar la otra) y esta vez que utilice el BannerBomb, busca en internet "Instalacion mediante BannerBomb" y te saldran varios tutoriales.

Saludos.

pinzorra
08/12/2013, 00:31
ok muchas gracias

Albaxx
05/02/2014, 01:28
Hola: Tengo una amiga q tiene la wii 4.2 y no le leen los juegos del disco duro, el caso es que se mete por el hombrew cannel llega hasta elegir los juegos y luego le da error. Mi pregunta es la siguiente:¿Se puede volver a poner el hombrew cannel? y en caso de que se pueda volver a instalar ¿Cómo lo tengo que hacer? Muchas gracias un saludo.

Solucionado????

PD: el problema no es del Homebrew si no de los cios. probablemente haya introducido algún juego original el cual eliminó los cios. el homebrew no se borra con las actualizaciones.

kandoman
05/02/2014, 10:06
Muchas gracias Albaxx por tu ayuda.

Abrazotes.