Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Dando vidilla Array
    Gracias
    513
    2,001 Gracias en 561 Post
    Cita Iniciado por depechemode13 Ver mensaje
    Tengo 2,un V9 Prime y el V7 PRO...
    Mi hermano tiene unV8 y ni idea del mars...
    No sé si es nova u otro modelo, pero nada.

- - - - - - Continuación del mensaje - - - - - -

Cita Iniciado por depechemode13 Ver mensaje
    Tengo 2,un V9 Prime y el V7 PRO...
    Mi hermano tiene unV8 y ni idea del mars...
    No sé si es nova u otro modelo, pero nada.

Utiliza tu buscador de eMule, de forma inteligente.

Liteman[Grupo HD]

2. El siguiente usuario ha dado las gracias a liteman por este Post.

tbrn2022 (28/10/2023)

Usuario Array
    Gracias
    43
    2 agradecimientos en 1 Post
    Cita Iniciado por mampirulo Ver mensaje
    Gracias por el aporte depechemode13 ,aunque para Android para mi parecer la mejor sigue siendo " Arena4wiewer " la tengo instalada desde hace años tanto en el TvBox como en el Movil y a dia de hoy sigue totalmente funcional,para que funcione correctamente antes de abrirla para su uso hay que instalar el > AceStream MOD v3.3.1.48.0 < .

Todos los eventos deportivos diarios en tu android y en HD .

Tambien se podria descargar la version gratuita del ACE Stream Media desde Play Store...
    pero paso a daros un "Consejo" sobre esta cuestion.

-----------------------------------------------------
    Si instalamos AceStream Media "gratuito" o sea el del play Store solo nos dejara elegir como
    reproductor de video el suyo es decir el que nos instala x defecto dicha aplicacion el " Ace player " si elegimos uno nuestro
    nos echara fuera del video cada cierto tiempo ,pero si instalamos
    el " AceStream MOD v3.3.1.48.0 " << podremos verlo con cualquier reproductor que tengamos
    sin temor a que nos saque fuera del video
    ,resumiendo con el AceStream del Play Store podremos ver pero
    para que no nos de problemas siempre hay que verlo con el Ace Player y con este AceStream MOD(Modificado)
    podremos verlo con cualquier reproductor que tengamos en nuestro Android.

Pasos a seguir..:

Instala el AceStream MOD v3.3.1.48.0 en tu Android
    una vez instalado lo abres hasta que veas x completo su Menu/Inicio en pantalla
    no hagas nada,acto seguido le das hacia atras hasta que se cierre o sea salir fuera
    o lo cierras pero repito abrelo hasta llegar a su Menu de
    Inicio y la cierras(como mucho elige idioma y acepta los terminos si te lo pide acto seguido cierralo)...sin mas.

Instala esta version que te dejo aqui el " Arena4viewer6.6Android " << Esta es la version que actualmente tengo en mi TvBox(Android)

y sigue los pasos que te indico aqui abajo ...es muy sencillo de usar ya lo veras.

Al abrir veras arriba/derecha tres puntitos < clicka y selecciona zona horaria yo la puse en Automatico
    luego veras 6 circulitos vete marcanbdo de uno en uno y prueba si abajo se va actualizando y
    te cargan los canales AV de todos eventos deportivos a mi me salio marcando el circulito A4V.IN(PRv),si en un circulo no te sale ninguna lista abajo
    marca otro hasta que veas abajo varios AV deportivos con el nombre del evento
    asi como el Nº de canal AV el idioma ,la hora...etc...tambien arriba en los tres puntos puedes cambiar orientacion de pantalla,filtrar x deportes etc..

Luego clicka sobre el elegido y dale click en algun enlace
    que sea AV Nº(ACESTREAM)espera unos segundos hasta que te salga una ventanita donde te da a elegir
    con que reproductor quieres verlo si con el Ace Player o cualquier otro que tengas instalado sea VLC,MxPlayer,etc
    lo seleccionas y espera unos segundos hasta que te salga la imagen del video...sin mas .

Os dejare en la descarga otra version mas del Arena4wiewer concretamente el " Arena4wiewer v6.0.3 (Mod)-Movil " << esta version es la que tengo instalada actualmente en mi movil,por si alguien quiere probar cualquiera de las dos bien sea en Movil,Tablet,TvBox,etc...asi pues os dejo la descarga de los tres archivos aqui abajo.

No se si estare incumpliendo "algun" tipo de norma en el foro al poner esto aqui,si asi fuese pido mil disculpas y que alguien del Staff bien...lo elimine o lo ponga en otro sitio donde no cause problemas .

Son uploads gratuitos asi que no creo que duren mas de 1 semana(si nadie los descarga) ...aprovechad

Descarga.....:

Código:
    https://1fichier.com/?dgz5czm36t26lviib2ag
    o de aqui....

Código:
    https://www.sendspace.com/file/6f0dd4

Saludos y espero que os sea de utilidad
    Muchas gracias por el aporte, me habian hablado de este programa pero no tenia claro como configurarlo todo.

Por cierto, sabeis si hay algo para IOS? Gracias!

Saludos

4. Los siguientes 2 usuarios te han dado las gracias Lobezno por este post:

mampirulo (26/09/2023),tbrn2022 (28/10/2023)

Usuario Array
    Gracias
    182
    138 Gracias en 64 Post

Talking

Hola de nuevo Lobezno,sobre IOS la verdad lo desconozco ya que es un sistema un poko "puñetero" ....ya te he contestado al privado socio,y vuelvo a ponerlo aqui ....segun parece he probado hace un rato el arena4viewer y parece ser que esta KO ...esperemos que sea pasajero ya que segun leo al abrilo no lo actualizan desde el 26 del mes pasado ...asi que si es como alguna que otra vez por falta de actualizacion no queda otra que esperar...y...(mejor que sea por esto y no por que lo hayan jod*do del todo) .

Saludos

6. El siguiente usuario ha dado las gracias a mampirulo por este Post.

tbrn2022 (28/10/2023)

En serie te lo digo
    Array
    Gracias
    5,534
    52,013 Gracias en 11,131 Post
    Adrelnalina Gol ha caído, en su lugar se puede ver todos los deportes y canales en TV-Mix que ya tenéis disponible en el post inicial.

CANAL TELEGRAM DONDE ALOJARE EPISODIOS DE ALGUNAS SERIES

https://t.me/d3p3ch3m0d313

Descargar la versión Telegram para pc.
    https://telegram.org/dl/desktop/win64

No tenemos libertad,tenemos permisos,puta Agenda 2030 y putos políticos de mierda.

8. Los siguientes 3 usuarios te han dado las gracias depechemode13 por este post:

castrillo  (28/10/2023),mampirulo (27/10/2023),tbrn2022 (28/10/2023)

Usuario Array
    Gracias
    182
    138 Gracias en 64 Post
    Pues muchas gracias x el aviso,le vendra bien a mas de un compañero.

Saludos

10. El siguiente usuario ha dado las gracias a mampirulo por este Post.

tbrn2022 (28/10/2023)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)