Gracias por el aporte depechemode13 ,aunque para Android para mi parecer la mejor sigue siendo "
Arena4wiewer " la tengo instalada desde hace años tanto en el TvBox como en el Movil y a dia de hoy sigue totalmente funcional,para que funcione correctamente antes de abrirla para su uso hay que instalar el >
AceStream MOD v3.3.1.48.0 < .
Todos los eventos deportivos diarios en tu android y en HD .
Tambien se podria descargar la version gratuita del ACE Stream Media desde Play Store...
pero paso a daros un "Consejo" sobre esta cuestion.
-----------------------------------------------------
Si instalamos AceStream Media "
gratuito" o sea
el del play Store solo nos dejara elegir como
reproductor de video el suyo es decir el que nos instala x defecto dicha aplicacion el "
Ace player " si elegimos uno nuestro
nos echara fuera del video cada cierto tiempo ,pero si instalamos
el "
AceStream MOD v3.3.1.48.0 " <<
podremos verlo con cualquier reproductor que tengamos
sin temor a que nos saque fuera del video,resumiendo con el AceStream del Play Store podremos ver pero
para que no nos de problemas siempre hay que verlo con el Ace Player y con este
AceStream MOD(Modificado)
podremos verlo con cualquier reproductor que tengamos en nuestro Android.
Pasos a seguir..:
1º Instala el
AceStream MOD v3.3.1.48.0 en tu Android
una vez instalado lo abres hasta que veas x completo su Menu/Inicio en pantalla
no hagas nada,acto seguido le das hacia atras hasta que se cierre o sea salir fuera
o lo cierras pero repito abrelo hasta llegar a su Menu de
Inicio y la cierras(como mucho elige idioma y acepta los terminos si te lo pide acto seguido cierralo)...sin mas.
2º Instala esta version que te dejo aqui el "
Arena4viewer6.6Android " <<
Esta es la version que actualmente tengo en mi TvBox(Android)
y sigue los pasos que te indico aqui abajo ...es muy sencillo de usar ya lo veras.
Al abrir veras arriba/derecha tres puntitos < clicka y selecciona zona horaria yo la puse en Automatico
luego veras 6 circulitos vete marcanbdo de uno en uno y prueba si abajo se va actualizando y
te cargan los canales AV de todos eventos deportivos a mi me salio marcando el circulito
A4V.IN(PRv),si en un circulo no te sale ninguna lista abajo
marca otro hasta que veas abajo varios AV deportivos con el nombre del evento
asi como el Nº de canal AV el idioma ,la hora...etc...tambien arriba en los tres puntos puedes cambiar orientacion de pantalla,filtrar x deportes etc..
Luego clicka sobre el elegido y dale click en algun enlace
que sea
AV Nº(ACESTREAM)espera unos segundos hasta que te salga una ventanita donde te da a elegir
con que reproductor quieres verlo si con el Ace Player o cualquier otro que tengas instalado sea VLC,MxPlayer,etc
lo seleccionas y espera unos segundos hasta que te salga la imagen del video...sin mas .
Os dejare en la descarga otra version mas del Arena4wiewer concretamente el "
Arena4wiewer v6.0.3 (Mod)-Movil " <<
esta version es la que tengo instalada actualmente en mi movil,por si alguien quiere probar cualquiera de las dos bien sea en Movil,Tablet,TvBox,etc...asi pues os dejo la descarga de los tres archivos aqui abajo.
No se si estare incumpliendo "algun" tipo de norma en el foro al poner esto aqui,si asi fuese pido mil disculpas y que alguien del Staff bien...lo elimine o lo ponga en otro sitio donde no cause problemas .
Son uploads gratuitos asi que no creo que duren mas de 1 semana(si nadie los descarga) ...aprovechad
Descarga.....:
Código:
https://1fichier.com/?dgz5czm36t26lviib2ag
o de aqui....
Código:
https://www.sendspace.com/file/6f0dd4
Saludos y espero que os sea de utilidad