Resultados 1 al 6 de 6
    Sin frenos Array
    Gracias
    3,108
    5,257 Gracias en 1,306 Post

Question ¿Conocéis algún programa para cortar mkv?

Buenas

Algunas de las series que estoy capturando o descargando vienen con trozos de publicidad y para quitarlos estoy utilizando básicamente dos programas, VirtualDUB 2 y MKVCutter.

Con el VirtualDub 2 parto tando mkv y AVI. Lo que hago es partir el video en trozos sin los anuncios y después los vuelvo a unir.
    Con los AVI todo bien, el problema está con los MKV cuando uno el archivo final, ya que crea unos delay para ajustar el sonido. En el PC se reproduce todo sincronizado pero en el viejo reproductor multimedia que tengo para la tele lo reproduce desincronizado

Con el MKVCutter no tengo problemas, pero es menos “ágil” que el virtualdub

No se si alguien hace estas cosas, utiliza otros programas y quiere compartir su "sabiduria" me gustaría conocer otras maneras de hacerlo.
    Última edición por sandisko; 23/02/2023 a las 21:20

Usuario Array
    Gracias
    1,516
    69 Gracias en 42 Post
    Para ese tipo de cosas yo uso Freemake Video Converter y no tengo problemas de sincronización.

3. El siguiente usuario ha dado las gracias a Pacotrampas por este Post.

sandisko  (23/02/2023)

Sin frenos Array
    Gracias
    3,108
    Cita Iniciado por Pacotrampas Ver mensaje
    Para ese tipo de cosas yo uso Freemake Video Converter y no tengo problemas de sincronización.
    Parece que es solo para convertir video, de todas formas le echare un vistazo para ver que se puede hacer con el
    Saludos!

Usuario Array
    Gracias
    339
    30 Gracias en 23 Post

Avidemux

Cita Iniciado por sandisko Ver mensaje
    Buenas

Algunas de las series que estoy capturando o descargando vienen con trozos de publicidad y para quitarlos estoy utilizando básicamente dos programas, VirtualDUB 2 y MKVCutter.

Con el VirtualDub 2 parto tando mkv y AVI. Lo que hago es partir el video en trozos sin los anuncios y después los vuelvo a unir.
    Con los AVI sin todo bien, el problema está con los MKV cuando uno el archivo final, ya que crea unos delay para ajustar el sonido. En el PC se reproduce todo sincronizado pero en el viejo reproductor multimedia que tengo para la tele lo reproduce desincronizado

Con el MKVCutter no tengo problemas, pero es menos “ágil” que el virtualdub

No se si alguien hace estas cosas, utiliza otros programas y quiere compartir su "sabiduria" me gustaría conocer otras maneras de hacerlo.

Alguna vez he utilizado Avidemux para hacer recortes y he visto que con este soft se pueden también unir diversos cortes. A pesar del nombre trabaja con mkv. Es bastante sencillo de utilizar y es gratuito. Pruébalo.
    Tienes información aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Avidemux y la descarga por este otro lado http://fixounet.free.fr/avidemux/download.html
    Última edición por LisaMurphy; 23/02/2023 a las 21:18
    Carpe Diem, Memento Mori!

6. El siguiente usuario ha dado las gracias a LisaMurphy por este Post.

sandisko  (23/02/2023)

Sin frenos Array
    Gracias
    3,108
    Lo conozco y no me acordaba de el, también lo he utilizado alguna vez y el funcionamiento a la hora de cortar es muy parecido al Virtualdub.

Saludos!

8. El siguiente usuario ha dado las gracias a sandisko por este Post.

LisaMurphy (23/02/2023)

Usuario Array
    Gracias
    1,516
    69 Gracias en 42 Post
    Cita Iniciado por sandisko Ver mensaje
    Parece que es solo para convertir video, de todas formas le echare un vistazo para ver que se puede hacer con el
    Saludos!
    Si pones como formato de salida .mkv, se quedará con ese formato y podrás quitar todos los cortes de publicidad que quieras.

10. El siguiente usuario ha dado las gracias a Pacotrampas por este Post.

sandisko  (24/02/2023)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)