Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    pinzorra
    Invitado

Información Problemas juegos con micrófono del Wii

hola a todos. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar con este tema:

Me he descargardo unos juegos de la wii (de Disney)para mis hijas de cantar. Me he comprado "Wesing 4way usb hub" para poder cantar con los dos micrófonos y no me reconoce ni uno ni los dos micrófonos. Aguien sabría decirme algo? Gracias un saludo
    Última edición por Divino10; 08/11/2013 a las 15:48

2. Los siguientes 2 usuarios te han dado las gracias pinzorra por este post:

darko22 (17/11/2013),kandoman (10/11/2013)

Usuario Array
    Gracias
    215
    724 Gracias en 263 Post
    Joderrrrrrrrrrr eso mismo me pasa a mi
    haber si algun buen amigo nos puede ayudar con este tema por si es fallo y llevarlos a descambiar
    alguno en especial donde los compramos etc,,,,

Obsequio de mi amigo Sebas

4. Los siguientes 2 usuarios te han dado las gracias villademadrid por este post:

Array
    Gracias
    4
    32 Gracias en 10 Post
    si la Wii esta modificada por software (por ejemplo si usais USB Loades GX para cargar los juegos del disco duro) tendreis que hacer lo siguiente y probar a ver si os va:

en el Gx primero seleccionas el juego y cuando sale el disco abajo hay dos opciones la de la izquierda es la configuracion del propio juego , le das y te saldra una pantalla con el nombre del juego arriba y con varias opciones,

Dale a : configuracion de los juegos ( me parece que es la opcion de arriba ) ,,,y

luego le das a IOS del juego.

Dependiendo de la version del GX sale de unas maneras u otras, bueno la cosa es que tienes que poner 223, o bien seleccionandolo en las opciones que te da o bien te saldra un teclado donde tendras que poner 223

Una vez hecho esto no te salgas sin darle abajo en "guardar" la nueva configuracion.

Si despues de esto te sigue sin ir puedes cambiar a 224, 250, pero creo que si te ira bien.

PD: Ojo que no todos los micros valen, los originales logitech si y varios mas , pero hay gente que se ha vuelto loca y al final eran los micros.

Suerte....

6. Los siguientes 4 usuarios te han dado las gracias ferran por este post:

darko22 (17/11/2013),kandoman (10/11/2013),villademadrid (02/11/2013)

Usuario Array
    Gracias
    3
    15 Gracias en 7 Post
    Cita Iniciado por ferran Ver mensaje
    si la Wii esta modificada por software (por ejemplo si usais USB Loades GX para cargar los juegos del disco duro) tendreis que hacer lo siguiente y probar a ver si os va:

en el Gx primero seleccionas el juego y cuando sale el disco abajo hay dos opciones la de la izquierda es la configuracion del propio juego , le das y te saldra una pantalla con el nombre del juego arriba y con varias opciones,

Dale a : configuracion de los juegos ( me parece que es la opcion de arriba ) ,,,y

luego le das a IOS del juego.

Dependiendo de la version del GX sale de unas maneras u otras, bueno la cosa es que tienes que poner 223, o bien seleccionandolo en las opciones que te da o bien te saldra un teclado donde tendras que poner 223

Una vez hecho esto no te salgas sin darle abajo en "guardar" la nueva configuracion.

Si despues de esto te sigue sin ir puedes cambiar a 224, 250, pero creo que si te ira bien.

PD: Ojo que no todos los micros valen, los originales logitech si y varios mas , pero hay gente que se ha vuelto loca y al final eran los micros.

Suerte....
    Suscribo lo del compañero yo uso cfg usb loader, y es igual solo cambiar el Cios del juego (y guardar), el micro lo compre en, gamestop por 10 euros, eso si solo uno , nunca he probado dos micros a la vez, saludos

8. El siguiente usuario ha dado las gracias a sitnalta por este Post.

darko22 (17/11/2013)

Moderador Array
    Gracias
    11,788
    15,981 Gracias en 6,379 Post

Solución de problemas con el Wii

Bueno, viendo que algunos usuarios han tenido problemas este videojuego, abro este post para tener un sitio donde podáis comentar y los uploaders pueden ayudaros... Ya avisará a ellos de pasar por aquí y ayudaros...

Os agradecería abstener en publicar vuestros problemas fuera de este post... Gracias...

10. Los siguientes 3 usuarios te han dado las gracias Divino10 por este post:

Usuario Array
    Gracias
    3,667
    4,310 Gracias en 1,095 Post
    Genial idea compañero, intentaremos crear un foro para dudas y consultas sobre juegos en general.

Al igual que han dicho los compañeros hay que saber primero la forma en la que cargan los juegos y como tienen modificada la wii.

Por lo general al iniciar los programas y seleccionar el juego se pueden configurar las opciones del micrófono, por lo menos así lo hago yo.

Eso sí, a mí solo me funciona el micro de wii original, uno que compre "chino" no me lo reconoce.

Saludos.

12. Los siguientes 2 usuarios te han dado las gracias kandoman por este post:

darko22 (17/11/2013),Divino10  (10/11/2013)

Moderador Array
    Gracias
    11,788
    15,981 Gracias en 6,379 Post
    ¡Genial Kando! Ahora hay que poner un anuncio en todos los subforos de juego para que percaten de la creación de este subforo de ayuda, si te parece...

Un abrazo

14. Los siguientes 2 usuarios te han dado las gracias Divino10 por este post:

darko22 (17/11/2013),kandoman (17/11/2013)

Usuario Array
    Gracias
    3,667
    Cita Iniciado por Divino10 Ver mensaje
    ¡Genial Kando! Ahora hay que poner un anuncio en todos los subforos de juego para que percaten de la creación de este subforo de ayuda, si te parece...

Un abrazo
    Perfecto apañero, puedes ponerlo sin problemas adheriendo el tema y cerrandole para que no contesten en él.

Un abrazote.

16. El siguiente usuario ha dado las gracias a kandoman por este Post.

darko22 (17/11/2013)

Usuario Array
    Gracias
    7
    20 Gracias en 9 Post
    hola muy buenas compañeros, y muy buena idea la de poner este subforo, una preguntilla, el juego el padrino 2 pc, estoy cansao de buscarle traduccion al español para las voces y no hay manera, hay algun parche, o algon modo de traducir ese juego, saludos y gracias de antemano.

Caramono2010

Usuario Array
    Gracias
    3,667
    Cita Iniciado por caramono2010 Ver mensaje
    hola muy buenas compañeros, y muy buena idea la de poner este subforo, una preguntilla, el juego el padrino 2 pc, estoy cansao de buscarle traduccion al español para las voces y no hay manera, hay algun parche, o algon modo de traducir ese juego, saludos y gracias de antemano.
    Buenas, para wii o pc?

Saludos.

19. El siguiente usuario ha dado las gracias a kandoman por este Post.

caramono2010 (19/05/2014)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)